Botas de agua de Hunter, Mango y Bimba y Lola.

Botas de agua de Hunter, Mango y Bimba y Lola.

El Estilo ESTILO

Cinco botas de agua para hacer frente a los días de lluvia con estilo

Hunter, Mango, Bimba y Lola, Massimo Dutti y Asos tienen el calzado ideal para combatir la lluvia, el frío y el viento. 

23 enero, 2021 01:12

Noticias relacionadas

Tras la borrasca Filomena llega a España un frente de lluvias con 26 provincias en alerta por frío, viento o niebla. La clave, para encarar estos días, es llevar el look adecuado, conformado por prendas térmicas, impermeables y cómodas. En cuanto al calzado, lo ideal es apostar por botas de agua, un diseño que cada vez cobra más relevancia en la industria de la moda. Influencers como Paula Echevarría (43 años) o María García de Jaime (24) las han lucido en las últimas semanas.

Aunque suelen ser de colores oscuros, siguiendo las tendencias de la temporada, algunas firmas, como Asos, se han desmarcado de esta constante y han comenzado a apostar por tonos llamativos, para darle un toque diferente y original a tus outfits

JALEOS ha recopilado cinco botas de agua originales y por un precio inferior a 100 euros, que además de adaptarse a la perfección a la temporada de lluvia, permanecerán en tu armario como un calzado indispensable. Y es que, desde hace tiempo, su uso no solo se limita a los días de lluvia. También son ideales para aquellos momentos en los que necesitas un calzado cómodo. Combinan a la perfección con pantalones ajustados, faldas o vestidos.

Botas Hunter, modelo Refined.

Botas Hunter, modelo Refined. Hunter

1. Hunter, por 95 euros

Esta marca se ha convertido en una referencia en cuanto a botas de agua se refiere. Debido a su popularidad, poco a poco han ido incorporando estilos diferentes que completan su gama clásica. Este modelo, llamado Refined, es más ligero y con un acabado brillante. Son ajustadas, impermeables y elaboradas a mano. Según explican en su web, "combina a la perfección funcionalidad y estilo para ofrecer un aspecto elegante a los días de lluvia".

Están disponibles en dos colores: negro y géiser gris. Este último ha triunfado mucho más que el primero, ya que se encuentra agotado en algunas tallas. El precio original de estas botas es de 135 euros, pero a día de hoy están rebajadas y disponibles por 95 euros. 

Botas de agua de Mango.

Botas de agua de Mango. Mango

2. Mango, por 69,99 euros

Altas, sin llegar a las rodillas. Así son estas botas de agua de Mango, con tejido impermeable, punta redonda y plataforma de cuatro centímetros, cuyo valor es de 69,99 euros. Son de color verde y van desde la talla 36 hasta la 41. Aunque no están rebajadas, han arrasado en la web de la firma.

Botas de agua de Massimo Dutti.

Botas de agua de Massimo Dutti. Massimo Dutti

3. Massimo Dutti, por 89,95 euros

La firma del Grupo Inditex tiene las botas de agua altas que ha conquistado a Paula Echevarría. Se trata de un calzado realizado en piel, tirador en la talonera, tratamiento para repeler el agua y con el logo de la firma grabado en la parte trasera. Su color, el negro, las convierte en ideales para aquellas que son más clásicas y elegantes

En principio, tenían un valor de 159 euros. Pero a día de hoy están rebajadas y a la venta por 89,95 euros. Han sido confeccionadas desde la talla 35 hasta la 41.

Botas de agua de Bimba y Lola.

Botas de agua de Bimba y Lola. Bimba y Lola

4. Bimba y Lola, por 55 euros

En su colección, esta firma cuenta con un modelo con elásticos laterales y tirador monocolor. Tiene una suela bloque de goma, de cinco centímetros de altura y personalizada con el logo. Estas, en blanco roto, son ideales para quienes prefieran los colores claros. Sin embargo, también están disponibles en otros cuatro tonos: negro, caqui, rosa y azul. Tiene un precio de 55 euros. 

Bota de agua de Asos Design.

Bota de agua de Asos Design. Asos

5. Asos Design, por 32,99 euros

El portal británico tiene entre sus propuestas estas botas de agua que destacan por su llamativo color amarillo. Son de estilo Chelsea, suela gruesa, punta redondeada y aplicaciones elásticas. Tiene, además, una trabilla trasera para facilitar el calzado y su diseño moldeado deja un dibujo al caminar. 

Este zapato tiene un valor de 32,99 euros y está disponible desde la talla 36 hasta la 41. Hace unos meses, la influencer María García de Jaime lució unas muy similares, pero en color lila. 

[Más información: Estas son las botas de Jessica Goicoechea que arrasan en Instagram]