Las botas que amarás u odiarás pero que cumplen lo que prometen.

Las botas que amarás u odiarás pero que cumplen lo que prometen.

El Estilo MODA

Sfera tiene las botas con el efecto óptico que necesitas para parecer más alta

La firma de moda ha avanzado sus novedades y entre ellas destaca un calzado que tendrá tantos aliados como 'haters'.

11 noviembre, 2020 02:09

Noticias relacionadas

Sfera es de las marcas de moda low-cost que más se arriesga a la hora de diseñar y lanzar sus nuevas colecciones. La firma se centra en los colores y estampados más llamativos de las pasarelas de moda y no solo eso, sino que cuando presenta las prendas en sus catálogos, las modelos las lucen de formas que jamás pensarías.

Pero lejos de que esta faceta tan atrevida de la marca cause rechazo, la empresa ha conseguido encandilar a millones de clientes por esas propuestas tan diferentes. Y alguna de sus prendas ya ha logrado hacerse viral y agotarse en tiempo recórd.

La propuesta rompedora de Sfera.

La propuesta rompedora de Sfera.

Esto es lo que puede ocurrir con un calzado que próximamente pondrá a la venta Sfera. Se trata de un par de botas muy especiales. Parecen botas de agua, pero no lo son, aunque su material impermeable permite que la lluvia no humedezca la bota y los pies se mantengan protegidos y cálidos.

Para describir como son estos botines hay que desgranar varios puntos. En cuanto a su altura de caña queda sobre la pantorrilla, por lo que no resultan incómodas y cubren lo necesario para la llegada de las frías mañanas de invierno. Respecto a su diseño cabe destacar que se trata de una bota muy vistosa, que no pasa desapercibida en absoluto gracias a su ruda plataforma, su elástico en el lateral y sobre todo sus colores, porque estos esconden un truco que va a gustar a muchas clientas de la marca.

El contraste de las tonalidades que utiliza puede parecer demasiado exagerado, pero tiene un porqué. Gracias a la elección de estos colores se crea un efecto óptico que alarga las piernas. El color nude de la zona lisa de la bota hace que se fusione con el tono de la piel de las piernas y así, cuando se quiera lucir pierna en los días de invierno con faldas cortas o minivestidos, da la sensación de una pierna infinita pese a que los pies van bien tapados y resguardados del frío.

El juego de contrastes en los colores de la bota esconde un porqué.

El juego de contrastes en los colores de la bota esconde un porqué.

O las amas o las odias. Este calzado es el tipo de pieza en la moda que tendrá un sector de la población que lo defienda al máximo y otro sector que las aborrezca a más no poder. Es cuestión de gustos. Pero lo que no se puede negar es que cumplen con lo que prometen: son tendencia, son cómodas, protegen del frío y la lluvia y su efecto óptico hace parecer más alta, ¿alguien da mas?

[Más información: Sfera causa furor con sus últimas prendas de punto, ¡las querrás todas!]