• 1 de 8

    Cortes geométricos

    Se acabaron los estampados coloridos. Las prendas se desprenden de los diseños sobrecargados y se reencuentran con las superficies lisas. Las tonalidades más dispares se combinan a base de cortes geométricos creando un llamativo diseño.

    En la imagen: Vestido fluido de bloques, largo midi, manga de estilo sisa y cuello en pico conforman este diseño tricolor (también disponible en una tonalidad burdeos) perfecto para combinar con un cinturón y una americana en las citas más formales. Con un precio de 15, 99 euros.

    Sfera
  • 2 de 8

    Con lazada

    Los lazos con su perenne función de estilizar la figura no pasan de moda y presentan este vestido todoterreno. Elegante para un acto de etiqueta y, al mismo tiempo, casual para una fiesta con amigas.

    En la imagen: La modelo luce un vestido de tirantes regulables y escote cruzado con detalle de nudo a la altura de la cintura en una tonalidad verde azulada. Disponible en tienda (15, 99 euros) también en color azabache.

    Sfera
  • 3 de 8

    Estilo camisero

    ¿Quién dijo que el blanco no era un color apropiado para vestir en las estaciones más frías? Sfera reinventa este concepto y coloca bajo sus perchas este tonalidad con esta versión que reinventa el vestido camisero.

    En la imagen: Vestido de manga corta con estampado de motitas negras, escote en pico y volante en el bajo. Una prenda (17, 99 euros) ideal para combinar con sandalias de tacón.

    Sfera
  • 4 de 8

    Bicolor

    En tonalidades llamativas y tejidos fluidos retornan los diseños a rayas esta temporada. Las rayas horizontales y verticales cobran protagonismo en esta colección de Sfera.

    En la imagen: Vestido midi estampado con manga corta, cuello en pico y una simulada apertura en el bajo por 17, 99 euros. Disponible en su versión mostaza y caqui con distintos dibujos.

    Sfera
  • 5 de 8

    Boho

    Solo apto para lo más atrevidas. Este diseño no dejará a nadie indiferente. Con su peculiar estampando te convertirás en el centro de todas las miradas.

    En la imagen: Con un precio de 19, 99 euros se encuentra este vestido estampado, manga corta abullonada y escote tipo caja. Destaca por su cierre trasera de cremallera.

    Sfera
  • 6 de 8

    El largo estrella de la temporada

    El midi se posiciona como el corte protagonista de este año y proporciona una visión casual. O, incluso, elegante. Un vestido versátil.

    En la imagen: Este vestido de largo midi (19, 99 euros) destaca por su estampado, su cuello caja y la manga corta abullonada. Apto para llevar con tacones - como la modelo - o sandalias. 

    Sfera
  • 7 de 8

    Exótico

    El print de flores se renueva con este diseño. Las brotes se transforman, adoptando formas irregulares y exóticas sobre la tela, y presentan un modelo cómodo y llamativo.

    En la imagen: La modelo luce este vestido largo, llamativo por el dibujo que presenta y por su cierre cruzado con botones, que puedes encontrar en tienda por 29, 99 euros.

    Sfera
  • 8 de 8

    Fruncido

    Ceñido al cuerpo. Estilizando y acentuando la propia figura. Así, es la opción más atrevida de la firma textil que adopta una atrevida tonalidad amarillo pastel.

    En la imagen: La modelo posa con este vestido largo fruncido con cuello caja y manga larga (29, 99 euros). Lo ha combinado con unas botas altas y negras, creando un contraste entre ambas tonalidades. 

    Sfera