La 'influencer' Nuria González con botas de Dakota Boots.

La 'influencer' Nuria González con botas de Dakota Boots.

El Estilo MODA 'INFLUENCER'

Nuria González tiene las botas 'cowboy' más ideales y versátiles de la temporada

La 'influencer' ha lucido el mismo par de zapatos con tres 'looks' perfectos para cualquier momento del día en los meses de otoño-invierno. 

30 octubre, 2020 02:26

Noticias relacionadas

Ahora sí que sí, el invierno parece que ha llegado para quedarse en nuestras vidas. En un año donde el verano ha sido extraño y el otoño inexistente, las fashionistas han tenido que reiventarse y sacar la artillería pesada para lucir unos outfits tan ideales como acordes con el gélido temporal que ya azota a España.

La influencer Nuria González, conocida en el ciberuniverso de las it-girls como 100 vestidos, a través de sus poderosas redes sociales, ha exhibido las botas cowboy más versátiles y fantásticas de la temporada. Ante el asombro de sus casi 100.000 seguidores, Nuria ha jugado con la moda y le ha dado una vuelta de tuerca a tres looks perfectos para los próximos meses de otoño-invierno con un denominador común: las botas.

Ver esta publicación en Instagram

¿1, 2 o 3?

Una publicación compartida de Nuria González (@100vestidos) el 21 Oct, 2020 a las 7:05 PDT

El primer de los looks consta de un minivestido celeste bebé con un abrigo tipo plumífero en color gris medio. Como complemento, el infalible Amazonas de Loewe. Un clásico que sigue aportando estilo a cualquier outfit.

El segundo look, totalmente boho-chic: un vestido midi estampado con colores que bailan entre el magenta, el naranja y el navy, con manga larga, algo de hombrera, escote en uve y botonadura central. ¿El último? Un espectáculo. Se trata de un look compuesto por un vestido corto en blanco roto y un impresionante abrigo de cuadros azules oversize y con diferentes bolsillos. 

La guinda del pastel de sus tres outfits son unas botas estilo cowboy de piel en color topo, con tacón medio de madera tipo bloque y puntera redonda. Las botas las firma la empresa española Dakota Boots. Su precio original es de 129 euros y ahora se encuentra en rebajas en El Corte Inglés por 103 euros.

Dakota Boots es una firma patria, histórica, con más de 75 años en el mercado y que se definen así en su página web: "Diseño, tradición artesanal y mucha pasión son la combinación perfecta en todos nuestros modelos. Somos la tercera generación de maestros artesanos del calzado de Valverde del Camino. Nuestro pasado nos ha dejado la huella, nos ha definido el camino a seguir, porque recordando el pasado diseñamos el presente para innovar el mañana. El secreto de cada par de botas Dakota Boots son todas y cada una de las personas que intervienen en su fabricación".

[Más información: Tamara Falcó, María Pombo y Paula Echevarría: diferentes estilos, pero misma tendencia]