Imagen de la nueva colección.

Imagen de la nueva colección. Lefties

El Estilo MODA

La nueva colección de Lefties para este verano que no te dejará indiferente

La firma del grupo Inditex ha lanzado una amplia selección de prendas con diseños muy funcionales para mujeres, hombres y niños.

18 marzo, 2022 11:40

Noticias relacionadas

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella, las ganas de salir a la calle para disfrutar del buen tiempo, tanto para exprimir al máximo los planes con amigos, como para hacer actividades físicas en el exterior después de unas semanas pasadas por agua... ¿Quieres renovar o añadir prendas a tu armario pensando ya en el verano? Estate muy atento a la nueva colección de Lefties porque no te va a dejar indiferente.

Tras el éxito de la primera colaboración de Lefties con Kelme el año pasado, este  presenta la segunda con una amplia selección de prendas con diseños muy funcionales que incluyen una singular paleta de tonos veraniegos y el característico logotipo de Kelme para todos los gustos... 

Esta nueva colaboración ofrece una colección con prendas de estilo athleisure para hombre, mujer y niños, perfectas para crear looks muy cómodos, sofisticados y con un estilo muy personal, ya que su gran abanico de posibilidades permite crear un equilibrio perfecto con las últimas tendencias de la temporada estival.

Piezas que no solo están dirigidas para los más nostálgicos de la marca, sino que son prendas para un target joven con el que Lefties rinde un cálido y colorido homenaje a Kelme, con una inspiración retro y logo icónico. Una colección que se adapta a las necesidades de sus consumidores y que además deja grandes looks para una época en la que el estilo athleisure y streetwear está más de moda que nunca.

Los bolsos 'shopper' son tendencia.

Los bolsos 'shopper' son tendencia. Lefties

WOMAN 

Con la llegada de la primavera buscamos tonos cálidos y ácidos, una de las novedades más llamativas este año y que ofrece esta colaboración entre Lefties y Kelme en sus tops, camisetas, camisas deportivas, chaquetas ligeras, polos, leggings, shorts... y por supuesto en su calzado, donde encontraremos diferentes modelos deportivos y sandalias. Además, no debes preocuparte por tu total look, ya que también tendrás bolsos shopper para llevar todo lo que necesites a tu entreno o plan de ocio.

MAN

Esta nueva colección ofrece muchas opciones, como camisetas de tirantes o de manga corta, pantalones de chándal, bermudas, calcetines y por supuesto, deportivas. Lo mejor de todo es que es todas estas categorías de producto las combinaciones de color están muy presentes: blanco, negro, gris, rojo, azul o verde militar. Un outfit perfecto para salir a correr o llevar a cabo una actividad deportiva al aire libre.

KIDS 

Esta nueva colaboración entre Lefties y Kelme no solamente nos ofrece prendas y accesorios para mujer y hombre, también para los más pequeños de la casa, que podrán disfrutar del buen tiempo en los planes familiares o de ocio con conjuntos de lo más cómodos y, sobre todo, estilosos.

Colección de niños.

Colección de niños. Lefties

Para ellos, la colección ofrece prensas funcionales y versátiles; polos, vestidos, camisetas, faldas y sudaderas para ella, y para ellos, sudaderas, camisetas, chándal y bermudas... Con grandes opciones de calzado para ambos y con unas combinaciones de color que incluyen azul, rojo, rosa y verde con el blanco... también con gran visibilidad del logotipo Kelme en todas las prendas.

KelmexLefties Spring-Summer'22 ya está disponible en las tiendas Lefties de todo el mundo y por supuesto, a través de su página web o en su app.

[Más información: De 'shopping' en Lefties: todo lo que necesitas para actualizar el armario este otoño]