Emma García, con prendas de Barey Collection, este pasado fin de semana en 'Viva la vida'.

Emma García, con prendas de Barey Collection, este pasado fin de semana en 'Viva la vida'.

El Estilo MODA

Emma García y una foto de la reina Letizia agotan esta americana y su chaleco en tiempo récord

Dos prendas de la firma Barey Collection se han quedado sin existencias después de que la esposa de Felipe VI visitara Fashion Week Madrid.

16 marzo, 2022 02:51

Noticias relacionadas

Este pasado domingo 13 de marzo finalizó la Semana de la Moda de Madrid, que en esta edición contó con la visita especial de la reina Letizia (49 años). La esposa de Felipe VI (54) visitó las instalaciones y pasarelas el viernes 11 de marzo. Su presencia causó una gran revolución, desde curiosos hasta diseñadores todos quisieron hacerse un selfie con la Reina.

Una de las personas que logró fotografiarse con Letizia fue Mar Reyes Rodríguez, la fundadora y diseñadora de la firma Barey Collection. Se trata de una marca española con prendas perfectas para los eventos más especiales -como las reuniones familiares que se conocen bajo las siglas BBC- y con diseños muy actuales y en tendencia. Los trajes de dos piezas son su punto fuerte.

La fundadora de la marca Barey Collection, con la reina Letizia en Fashion Week Madrid.

La fundadora de la marca Barey Collection, con la reina Letizia en Fashion Week Madrid. Instagram

Es habitual ver que lucen sus prendas las influencers más conocidas del panorama patrio, y también rostros famosos de la televisión. De hecho, este pasado fin de semana, solo horas después de que la reina Letizia visitase el stand de Barey en Ifema, Emma García (48) vistió una americana y un chaleco de la mencionada marca. La presentadora de Viva la vida apareció ante su audiencia con una chaqueta confeccionada en algodón, en estampado en tono marrón grisáceo topo y cuadro blanco crudo. Uno de los atractivos de la pieza es su manga larga abullonada, ya que contiene hombreras, así como sus llamativas solapas delanteras. Se vendía hasta hace muy poco en la web de Barey, por 170 euros, que tras las rebajas pasó a 110,50 euros. Actualmente, justo tras el interés de Letizia por la firma y después de que Emma García lo luciera, está agotada.

Junto a la chaqueta también se vende el chaleco con el mismo estampado. Estaba a la venta por 90 euros, y ahora, tras reducir su precio en un 35 por ciento, se puede comprar por 58,50 euros. Al contrario que la blazer, esta pieza aún está disponible para su compra en la tienda online pero solo en la talla L, la más grande, y con muy pocas unidades.

La modelo de Barey Collection con el traje completo Nougat.

La modelo de Barey Collection con el traje completo Nougat. Web oficial

La comunicadora de Telecinco combinó las piezas con un cinturón ancho de Essentiel Antwerp en color negro, y con unos pantalones tobilleros pitillo en la misma tonalidad. Sin embargo, la firma Barey posee en su catálogo unos pantalones con el estampado de la americana y el chaleco para crear el total look perfecto.

Al igual que ocurre con el chaleco, la prenda inferior tan solo está disponible en la talla L. Antes costaba 100 euros y ahora puede comprarse por 65 euros. 

[Más información: JadeJara, las joyas que enamoran a Emma García y Cristina Pedroche: así es la firma de Marisa Jara]