El pelo de Elia Gonzalo, en cuestión de 4 días, ha crecido descaradamente.

El pelo de Elia Gonzalo, en cuestión de 4 días, "ha crecido" descaradamente.

Televisión TRANSFORMACIONES

El secreto capilar de Elia Gonzalo ('Viva la vida') que ha confundido a la audiencia

La copresentadora de Telecinco apareció con una melena larga cuando hace apenas 5 días lucía un pelo muy corto. Sabemos el truco y la autoría.

17 noviembre, 2020 02:17

Noticias relacionadas

Cada fin de semana a las cuatro de la tarde en Telecinco Emma García (47 años) saluda a los espectadores desde su plató de Viva la vida. Resguardada, aún entre bambalinas pero con una de las tareas más relevantes del programa, Elia Gonzalo aguarda detrás de las cámaras hasta que llegue su momento, siempre a partir de las 19 horas para desgranar el archivo secreto de algún famoso, sus historias desconocidas o para dar a conocer al detalle algún suceso de actualidad social. Ella es toda una experta en investigación, pero los telespectadores también han sido testigos de otro de sus talentos: transformar de manera radical su melena de un día para otro y sin previo aviso.

Elia es copresentadora del programa pero al contrario que la 'jefa' titular, Emma, que no ha cambiado su melena a lo largo de sus años en Mediaset, ella sí es muy aficionada a jugar con su pelo desde el corte hasta el volumen.

Todo comenzó el pasado mes de diciembre. La colaboradora sorprendió de un día para otro con un cambio drástico. De tener el pelo cortado al estilo garçon pasó de repente a lucir una media melena hasta la altura de los hombros y con un rubio mucho más platino que el que acostumbraba a lucir.

Entre las imágenes hay apenas 5 días de diferencia pero el pelo de Elia 'creció' al meno s20 centímetros.

Entre las imágenes hay apenas 5 días de diferencia pero el pelo de Elia 'creció' al meno s20 centímetros. RRSS

Este pasado fin de semana de mediados de noviembre ha vuelto a ocurrir lo mismo. Elia ha pasado de tener una melena midi a lucir una cabellera larga, sobre el pecho, con un volumen y unos reflejos envidiables.

Obviamente detrás de estos drásticos y desenfrenados cambios de look hay un truco. El secreto no es otro que la implantación de unas extensiones que consiguen alargar su melena y el 'quita y pon' que otorga este material hace que la copresentadora juegue sin cesar con su imagen hasta el punto de confundir a los espectadores que siempre se sorprenden al verla en pantalla.

Los culpables de esta obsesión de Elia por transformar su cabello cada poco tiempo son los profesionales de The Madroom, una peluquería de lujo en Madrid. El centro se ubica justo al lado de la Puerta de Alcalá, pegado al parque de El Retiro, y por su salón se dejan ver famosas como Hiba Abouk (34), Virginia Troconis (40), Elena Tablada (39) o Ángela Ponce (29), además de innumerables influencers

"Elia estrena imagen gracias a nuestras extensiones de cabello premium. Hemos alargado y añadido puntos de volumen", explican desde el centro estético. Sus mágicas manos han conseguido que los espectadores de Viva la vida se despisten cada cierto tiempo y se pregunten en qué momento le ha podido crecer tan rápido el pelo a la copresentadora.

Su otra obsesión

Gracias a los minutos que Elia Gonzalo aparece frente a las cámaras, siempre con el gran pantallón tras ella donde va desgranando de forma visual los sucesos o historias de actualidad, la audiencia puede ver no solo su nuevo corte de pelo sino también el estilismo completo de la periodista ya que presenta la sección de pie.

Sus looks siempre suelen ser modernos aunque le gusta alternar los estilismos más dulces con los más rockeros. Pero sea cual sea la tendencia que siga, siempre (o casi siempre, más o menos con un porcentaje del 90 por ciento) opta por una prenda en concreto que repite hasta la saciedad.

Elia Gonzalo, con sus pantalones favoritos que no se quita.

Elia Gonzalo, con sus pantalones favoritos que no se quita.

Elia Gonzalo confirma su obsesión por un pantalón de pinzas de tiro alto y cinturón. Se trata de un modelo de Zara, que apenas cuesta 29,95 euros y que hasta hace poco en rebajas se podía adquirir a mitad de precio. La comunicadora lo tiene en varios colores -rosa, rojo, negro o con cuadro vichy en azul y blanco-, y no hay época del año en el que se los quite.

[Más información: La obsesión de Elia Gonzalo ('Viva la vida') de la que muy pocos espectadores se han percatado]