Carlos Sobera ha cambiado su traje de chaqueta por un impermeable 'made in Spain'.

Carlos Sobera ha cambiado su traje de chaqueta por un impermeable 'made in Spain'.

El Estilo MODA

Carlos Sobera se quita el traje de trabajo y estrena una chaqueta de esencia surfera

El presentador, que siempre recurre a los elegantes estilismos para conducir sus programas en televisión, ha mostrado su cara más desenfadada.

13 marzo, 2022 01:20

Noticias relacionadas

Carlos Sobera (61 años) es uno de los presentadores más queridos de la televisión. Su carisma y su imagen desenfadada son la clave de su éxito. A pesar de su fama de cercano y espontáneo, la realidad es que su uniforme de trabajo suele ser serio y elegante. Siempre viste de traje durante su jornada laboral en los platós de los programas, sin embargo, en cuanto se apagan las luces, el de Barakaldo muestra su faceta más sencilla.

El conductor de First Dates y Secret Story opta por estilismos de dos piezas de pantalón y americana con camisa para presentarse ante la audiencia, un look muy alejado de los outfits cómodos que luce en la calle. En los días de calor, en verano y en sus vacaciones es muy habitual verle con coloridas camisas de manga corta; y en invierno o con las temperaturas más bajas, el vasco escoge cazadoras acolchadas y de estilo deportivo.

Aunque la primavera se asoma poco a poco en el calendario, la realidad meteorológica muestra días grises y lluvias en España estos días, por lo que Sobera no se ha despegado de su nueva chaqueta favorita. Se trata de una prenda de neopreno textil, "que le encantó, un lujo", detallan desde la marca.

Detrás de la fabricación de la cazadora está la firma Graphic Surfwear, una empresa del norte de España. Carlos Sobera tiene en su armario la "chaqueta impermeable de hombre Modelo Sejos", está creada en acolchado pluma y es apta para aguantar el frío, el viento, la lluvia y la nieve, según se especifica en su página web oficial.

La prenda en cuestión tiene un precio de 92 euros, y puede encontrarse tanto en color azul marino -como la que luce el comunicador- como en negro.

La historia de la firma esconde una esencia deportiva y aventurera que liga a la perfección con la personalidad inquieta del presentador: "Graphic Surfwear es una marca de ropa basada en una filosofía surfera, que tan de moda está en Cantabria, con diseños propios y en constante evolución. Nacida en Cantabria en el año 2006 para hacernos un hueco en el mercado surfero y urbano, hemos ido desarrollando y comercializando, poco a poco, hasta alcanzar una cuota importante en el mercado, participando en eventos de envergadura y campeonatos de la mano de la Federación Cántabra y Española de Surf y colaborando en el Festival Internacional de cine de Santander".

[Más información: Copia el 'look': el estilo bohemio de Gema López que vas a querer imitar esta primavera]