Rosanna Zanetti en una imagen compartida en redes sociales.

Rosanna Zanetti en una imagen compartida en redes sociales.

El Estilo MODA

El original bikini de Rosanna Zanetti para estar cómoda en la playa

La venezolana se ha escapado del frío y ha posado en sus redes sociales con un espectacular diseño de Perfect Moment. 

11 marzo, 2022 03:08

Noticias relacionadas

El pasado domingo 6 de marzo, Rosanna Zanetti (33 años), quien se ha convertido en una referente de moda y belleza, impactaba a sus seguidores de Instagram con tres espectaculares fotografías, captadas en un 'paraíso' del que no ha desvelado detalles. La venezolana únicamente posaba en el mar con un original bikini que ha llamado la atención de sus seguidoras. En los últimos días, han sido muchas las que han alabado su belleza, lo bonito del paisaje y su bonito outfit

"Que belleza con la última tendencia en moda", "Muy chulo el bikini", "El bikini me encanta" o "Hermoso traje de baño", son algunos de los comentarios que se lee en este álbum de fotos, en el que se ve a Rosanna Zanetti luciendo un diseño que destaca, sobre todo, por su estampado pata de gallo en blanco y negro. Se trata de un print muy propio de los meses de otoño e invierno, que llevado a bikini ha dado un resultado ideal, original y trendy

Tal y como desvelaba la modelo con una etiqueta en la imagen, este diseño es de Perfect Moment, una prestigiosa firma especializada en ropa de esquí de lujo, que también cuenta con una colección para actividades de playa.

El bikini que llevó la mujer de David Bisbal (42) no solo destaca por su estampado, sino por las características de las piezas. Su braguita de corte alto y el top de tirantes gruesos y escote amplio ofrece un aspecto deportivo y muy cómodo. De hecho, es ideal para practicar diferentes actividades de playa, como paddle, kitesurf o windsorf. 

La marca también cuenta con el bañador 'Chevron One Piece', del mismo estampado.

La marca también cuenta con el bañador 'Chevron One Piece', del mismo estampado. Perfect Moment

De momento, el modelo no está disponible en la página web de la firma. Sin embargo, quienes busquen un diseño similar podrán optar el modelo 'Chevron One Piece', un bañador de idéntico estampado, valorado en 200 dólares (180 euros). 

Un día después de mostrarse con este espectacular estilismo, Rosanna Zanetti volvió a hacer alarde de su impresionante figura con otro outfit que guardaba cierta similitud con el mencionado bikini. Entonces, la venezolana posó con un sencillo top blanco, que completó con una braguita de baño con estampado tipo hawaiano y de un corte similar al modelo de la firma especializada en la práctica de esquí. Así demostraba su nueva preferencia por este tipo de piezas. En este caso, no desveló detalles de la firma. 

[Más información: Lancôme tiene el labial favorito de Rosanna Zanetti: semi mate, ultrapigmentado y de larga duración]