Blanca Padilla tiene el bikini bicolor que más estiliza y define la silueta.

Blanca Padilla tiene el bikini bicolor que más estiliza y define la silueta.

El Estilo MODA

Blanca Padilla tiene el bikini bicolor que más estiliza la silueta

La modelo se ha decantado por un favorecedor bikini de estilo 'bandeau' y braga de tiro alto para una de sus últimas publicaciones en redes sociales. 

19 junio, 2021 01:56

Noticias relacionadas

En cuestión de moda de baño, los diseños y las tendencias no cesan de cambiar, pero todos los modelos, indiferentemente de que sea bikini o bañador, buscan saciar el mismo objetivo: elegir el que más favorezca la silueta. Al igual que hay bañadores perfectos para chicas petite que crean un efecto visual de alargar las piernas, si tienes poco pecho debes saber que existen bikinis que pueden ayudarte a potenciar todas tus curvas, realzando el busto con auténtico.

Muy activa en redes sociales, Blanca Padilla (25 años) es una de las top models españolas más solicitadas por las grandes firmas. Su día a día entre pasarelas, alfombras rojas y en constante relación con el mundo de la moda, permite que estén a la última en cuanto a tendencias se refiere. Blanca siempre se cuela en las principales revistas por su estilo sencillo, pero es que además posee una figura envidiable y sabe sacar el máximo partido a las prendas para resaltar las zonas de su cuerpo que más le gustan. Desde luego conoce el poder de un top bandeau para aportar más volumen en la zona del pecho.

Blanca Padilla tiene el bikini bicolor que más estiliza la silueta.

Blanca Padilla tiene el bikini bicolor que más estiliza la silueta. @blancapadilla Instagram

Blanca ha compartido una instantánea en su cuenta oficial de Instagram con el modelo de bikini que será tendencia este verano y que, sinceramente, no puede quedar mejor. Sin duda, la elección ideal para potenciar el escote. Se trata de un bandeau bicolor, el llamado Hanna Top, que pertenece a la marca española Ônne. Está disponible online por cuarenta euros. Lo combina con una braguita de talle alto también en los colores blanco y negro, el modelo Kayla Bottom, que cuesta treinta y cinco euros.

Los populares diseños de Ônne se elaboran en un tejido muy particular, similar al canalé, que abraza la piel y favorece a todo tipo de morfología. Así lo reconoce Gisela Cid, la fundadora de la etiqueta, que empezó a crear prendas de beachwear movida por su propia necesidad. "Me resultaba imposible encontrar bañadores que, por un lado, fuesen resistentes, duraderos y funcionales, pero que a la vez, tuviesen un guiño en el diseño que los hiciese apetecibles".

Blanca Padilla se ha decantado por un diseño bicolor de la firma Ônne.

Blanca Padilla se ha decantado por un diseño bicolor de la firma Ônne. Ônne

Con el deseo de dar solución a ese anhelo nació esta pujante firma especializada en baño con una propuesta de valor tan sencilla como seductora: ofrecer colecciones de baño funcionales y novedosas pero que, sobre todo, empoderasen a sus clientas. O lo que es lo mismo, la vocación de Ônne es que todas las mujeres, con independencia de su figura y su estilo, puedan sentir que son la versión más sexy de sí mismas vistiendo un traje de baño.

Según reconoce Cid, "precisamente, uno de los puntos más importantes del crecimiento de la firma es el feedback de nuestras clientas y la forma en la que todas ellas embellecen, incluso con sus imperfecciones, nuestras piezas". En su amplio espectro de clientas destacan nombres como el de Eugenia Silva (45), Aitana (21), Lola Índigo (29), María Pedraza (25), Ester Expósito (21) entre otros nombres internacionales como el de Nima Benati (24).

[Más información: Los pendientes 'maxi', coloridos e inspirados en la naturaleza son tendencia]