Ônne lanza ‘The Hills’ inspirándose en el ‘glamour’ de Hollywood.

Ônne lanza ‘The Hills’ inspirándose en el ‘glamour’ de Hollywood.

El Estilo MODA

Ônne lanza ‘The Hills’ inspirándose en el ‘glamour’ de Hollywood

La firma española creada por Gisela Cid ha lanzado al mercado una colección de baño inspirándose en el concepto de diva de cine y en los 'looks' de aquella época.

19 abril, 2021 01:22

Noticias relacionadas

Ônne, la firma española creada por Gisela Cid, que se ha convertido en una referente de estilo para las influencers y celebrities como Aitana (21 años), Eugenia Silva (45), Lola Índigo (29) o Dulceida (31), entre otras, lanza al mercado The Hills inspirándose en el concepto de las divas del cine de la década dorada de Hollywood. El famoso distrito que reúne a los nombres más poderosos de la industria de cine que la creadora de la marca ha interpretado a través de la dualidad cromática. 

Con la llegada del buen tiempo al día a día llega esta propuesta que busca trasladarte a las colinas de Hollywood. La colección se caracteriza por hacer convivir matices antagónicos que se complementan perfectamente. 

El binomio más clásico, aquel protagonizado por las tonalidades blancas y negras asume el rol protagonista de esta colección cápsula, asociado a la idea de opulencia. Nadie puede negar la riqueza y el papel de este juego de colores en la historia del cine, se trata de uno de los duplos de color más elegantes e inspiradores de la historia.

Eso sí, en esta colección también tiene cabida otras combinaciones, introduciendo la tonalidad neutra por excelencia: el beige. Un trío de colores que convergen en siluetas de inspiración hollywoodiense: partes inferiores con talle alto, tops de estilo bandeau anudados con una vistosa lazada y bañadores de una sola pieza, prendas que parecen sacadas de la gran pantalla y que estilizan y potencian la silueta.

La firma de Gisela Cid se inspira en los años dorados de Hollywood para crear sus nuevos diseños.

La firma de Gisela Cid se inspira en los años dorados de Hollywood para crear sus nuevos diseños. Ônne

En este sentido, destacan los modelos de top Kelly (40 euros) con esa característica lazada en el centro o Hanna (40 euros) con un corte recto, la parte inferior de tiro alto, bicolor, llamada Kayla (35 euros). La propuesta busca evocar a una diva del cine actualizada. 

Como el resto de sus creaciones, las prendas están elaboradas en un tejido muy particular similar al canalé, que se ciñe a la figura y a su morfología. Como reconoce la propia fundadora de la marca. 

Más prendas

Asimismo, la firma también se suma a la tendencia del tie-dye con otra de sus colecciones cápsulas llamada Dreamers que busca trasladarte a la década de los años 70 a través del estampado más memorable del estilo hippie. Ônne se aprovecha de este estampado que impregna su nueva colección, eso sí, en sus ya reconocibles tonos relajados. Los colores empolvados de las piezas, los habituales nude y grey blue, marca de la casa, también evocan la calidez y suavidad que caracteriza a la época estival. 

De la misma manera, la marca se inspira en el estampado del momento, el tie-dye

De la misma manera, la marca se inspira en el estampado del momento, el tie-dye Ônne

La tendencia que ha imperado en la moda durante los últimos meses se renueva con la llegada del calor. El print desteñido parece haber encontrado en las prendas de baño un poderoso aliado para seguir liderando el mercado, al menos, unos meses más. La firma traslada este estampado a cuatro diseños de su línea de beachwear

[Más información: Eugenia Silva pone la etiqueta elegante de estas fechas con sus últimos' looks']