Andrea Duro tiene el 'look' perfecto para tus eventos de primavera.

Andrea Duro tiene el 'look' perfecto para tus eventos de primavera.

El Estilo MODA

Copia el 'look': Andrea Duro tiene la americana ideal para arrasar en cualquier evento

La actriz ha demostrado que sabe cómo transformar un sobrio estilismo totalmente blanco al combinarlo con una llamativa pieza en contraste.

10 marzo, 2022 02:02

Noticias relacionadas

Andrea Duro (30 años) muestra su día a día en las redes sociales y gracias a eso desvela que sus looks favoritos para la rutina son los chándales, las mallas y tops deportivos o los jerséis cálidos para las quedadas en la calle. Sin embargo, de vez en cuando opta por estilismos más cuidados y que enamoran a sus seguidores.

Es el caso del outfit que luce en su última publicación. La actriz ha cautivado a sus 856.000 followers con una propuesta repleta de estilo y perfecta para deslumbrar en cualquier tipo de evento. Andrea ha sabido transformar un sencillo conjunto blanco -o crudo- gracias a una llamativa pieza en color turquesa.

A continuación, desvelamos todos los detalles que configuran el aplaudido look de la intérprete. Apunta todas las prendas que has de comprar para tener la apuesta ganadora para tus próximas citas primaverales.

La modelo de la firma Nurrk con la americana de Andrea Duro.

La modelo de la firma Nurrk con la americana de Andrea Duro.

· Chaqueta

La prenda clave del llamativo look de la actriz es la americana. Se trata de la Blazer Di, de la firma Nurrk. Según redacta la propia web de la marca en su descripción de la pieza, es una prenda creada a partir del estilo de la admirada Diana de Gales: "La blazer de ensueño, inspirada en la princesa más conocida y querida. Un personaje único no sólo para el mundo de la moda, sino para la sociedad de la época, que hizo de las chaquetas de corte masculino una de las modas más populares de los 90".

Es una americana en color verde pato con solapas a contraste en blanco y botones forrados. Su forro interior es de lunares en algodón. Se puede encontrar en las tallas S, M y L, y tras una rebaja del 60 por ciento, ahora se vende por 76 euros -antes costaba 190 euros-. ¡Aprovecha el gran descuento!

· Top

Existen decenas de tiendas low cost en las que puedes comprar un top blanco palabra de honor como el que luce Andrea. En ASOS hemos encontrado una opción en algodón orgánico Ultimate que cuesta 6,49 euros. Se trata de un básico que siempre está a mano también en tiendas como H&M por un precio alrededor de los 10 euros, o en marcas como SheIn, donde estas piezas valen menos de 5 euros.

· Pantalón

Es un pantalón sencillo pero de corte clásico, perfecto para combinarlo como traje. Es ligero, sienta de maravilla y sus aberturas en el bajo lo hacen diferente a otros. Se puede encontrar en las tiendas de H&M por un precio de 29,99 euros. Aunque en los estantes de los establecimientos de Inditex también hay prendas muy similares a la venta.

[Más información: Copia el 'look': potencia un estilismo sencillo como hace Tamara Falcó con un accesorio llamativo]