El Outrageous Hydrating & Plumping Intense Lip Glos de Sephora.

El Outrageous Hydrating & Plumping Intense Lip Glos de Sephora.

El Estilo BELLEZA

El voluminizador de labios viral que arrasa en TikTok es de Sephora y cuesta menos de 15 euros

Se trata del nuevo producto estrella de la firma. Sus resultados son inmediatos y tiene una duración de 24 horas. 

9 marzo, 2022 12:56

Noticias relacionadas

Tener unos labios voluminosos es más fácil de lo que se creía. Ya no es necesario recurrir a pinchazos y costosísimos retoques estéticos para encontrar el resultado deseado. Por suerte, Sephora cuenta con un producto que se ha hecho viral en TikTok, por un valor de 12 dólares (10,93 euros). 

Se trata del Outrageous Hydrating & Plumping Intense Lip Gloss, un brillo que da la apariencia de labios más carnosos, gracias a su fórmula a base de aceite de menta, extracto de chile para un impulso adicional y ácido hialurónico, que dura todo el día.

Tal y como explican desde la página web de la empresa de comséticos, el poder total de la pimienta se combina con las propiedades hidratantes del ácido hialurónico, infundido en una textura llena de brillo. De forma instantánea, los labios adquieren suavidad y volumen. Pero el resultado no solo es inmediato, día tras día quedarán visiblemente más llenos. Sephora lo ha creado en dos tonos -Fever e Inferno- que pueden usarse como gloss solo o encima de otro labial.

En uno de los vídeos colgados en las redes se ve a una chica trazar una línea divisoria en sus labios y aplicar el producto en la mitad de la boca. En cuestiones de segundos se puede apreciar el gran volumen que adquiere la parte en la que se ha utilizado. 

Outrageous Hydrating & Plumping Intense Lip Gloss.

Outrageous Hydrating & Plumping Intense Lip Gloss. Sephora

El Outrageous Hydrating & Plumping Intense Lip Gloss todavía no está disponible en España, pero en Estados Unidos ya es un éxito. Además de viralizarse en TikTok, quienes lo han probado le dan una alta puntuación en la página web de Sephora. "Funciona maravillosamente. Es hidratante y nutritivo", "Es el mejor que he probado" o "Gran producto por el precio, rellena los labios y los hace brillar", son algunas de las reseñas que han dejado junto al producto. 

En España, de momento, solo se puede adquirir la versión anterior de este producto. Se trata del Outrageous Intense, valorado en 13 euros. Según explican en la plataforma online de Sephora, aumenta el volumen a la vez que es confortable. Como resultado, los labios se alisan y curvan al instante, su color se realza de forma natural y su volumen aumenta. El efecto es instantáneo y tiene una duración de hasta cuatro horas. Al igual que el Outrageous Hydrating & Plumping Intense Lip Gloss, su eficacia se percibe con el tiempo. Día tras día, los labios están visiblemente más redondeados.

[Más información: Aumento de labios: resolvemos dudas sobre el tratamiento estrella del segundo milenio]