Zapatos de salón de Magrit.

Zapatos de salón de Magrit.

El Estilo CALZADO

Los deseados zapatos de salón transparentes y con brillantes de Magrit, la firma favorita de Letizia

La marca de calzado fetiche de la Reina posee en su nuevo catálogo unos salones de inspiración Cenicienta que cautivarán a las 'influencers'.

3 marzo, 2022 02:25

Noticias relacionadas

Desde el pasado verano las sandalias transparentes se convirtieron en una pieza viral que inundó los estantes de las tiendas y fueron las protagonistas de miles de fotografías de influencers nacionales e internacionales en sus redes sociales. Debido a su inexistente color se podían combinar con cualquier look, lo que hizo que las expertas en moda no se separaran de ellas durante todo el periodo estival y parte del otoño. Ahora, con la proximidad de la primavera y el buen tiempo, la magia de los materiales transparentes en los pies vuelve a sucumbir a las marcas y a las clientas. EL ESTILO ha encontrado los zapatos de salón que más verás en los eventos y en las galas a lo largo de los meses siguientes.

La firma de calzado Magrit, que es una de las marcas que más luce la mismísima reina Letizia (49 años) en sus pies para sus compromisos de la agenda real, ha lanzado su nuevo catálogo y llama la atención un especial par de zapatos. Bajo el nombre de Emily se presentan los salones más sorprendentes de la nueva colección.

Según se detalla en la tienda online oficial de la firma, la descripción exacta del par de zapatos es: "Salón de punta fina destalonado fabricado en vinilo trasparente y piel metalizada color plata. Adornado en la pala con cristales Swarovski. Altura tacón: 10 centímetros". Están a la venta por 300 euros.

Detalle de los zapatos de Magrit.

Detalle de los zapatos de Magrit.

Solo hace falta echar un primer vistazo a las piezas para saber que muy pronto harán las delicias de las influencers españolas que más arriesgan en sus looks y que suelen apostar por estilismos elegantes de forma muy asidua. La inspiración es clara hacia los míticos zapatos acristalados de Cenicienta, queconsiguen que nadie pueda quitar los ojos sobre ellos.

Además de su llamativo diseño, otro de los puntos que hay que valorar es que están fabricados de forma artesanal, tal y como realiza la marca desde el año 1929. De esta manera, se apunta que la incrustación de brillantes así como su estructura ha sido creada con absoluto mimo y pensando en la comodidad del pie.

Gracias a su aspecto de cuento de hadas, estos zapatos no solo lucen a la perfección con un vestido de estilo princesa de Disney, sino también con unos simples vaqueros y un top blanco, para que el calzado sea el auténtico protagonista del outfit.

[Más información: Letizia llama la atención con sus extravagantes zapatos de pitón y su 'look' infalible de Varela]