María Pombo en una imagen compartida en Instagram.

María Pombo en una imagen compartida en Instagram.

El Estilo Moda

María Pombo reinventa el clásico traje de pantalón y chaqueta

La nueva temporada de la firma de moda de la 'influencer' acaba de salir a la venta y ella se ha convertido en su mejor embajadora.

28 febrero, 2022 00:38

Noticias relacionadas

La nueva colección de Name The Brad ya ha visto la luz y su creadora, María Pombo (27 años), ha comenzado a mostrar algunas de las prendas que la componen.

Las grandes novedades están recogidas dentro de la cápsula Iconic, que salió a la venta el pasado 22 de febrero y destaca por un estilo clásico pero reinventado. Un total de 11 prendas pensadas para ir elegante aunque con un punto diferente

Entre los pantalones, chaquetas y blazers que la componen, la influencer ha apostado por la combinación de dos de ellos, dando lugar a un traje que es perfecto para estrenarse en un match tradicional que lleva tiempo fascinando hasta a la reina Letizia (49).

La chaqueta, pese a su color gris oscuro, lleva dos de las tendencias del momento. Una blazer que sorprende por su estructura enmarcada por las hombreras y las amplias solapas, pero también por su corte crop

Su precio es de 89,95 euros y se puede adquirir en cuatro tallas diferentes que van de la S a la XL. Y aunque el match perfecto de la 'Blazer Rubi' es el pantalón a juego, admite sin problema a otros compañeros como, por ejemplo, unos jeans ajustados.

Por su parte, el pantalón se diferencia de otras opciones para traje por la fluidez de sus perneras. De tiro alto y corte recto, gracias a su diseño consigue enmarcar las curvas de quien lo lleve, que además puede optar por ajustarlo con un cinturón al disponer de tablillas. De corte liso y color gris oscuro, solo ve interrumpida esa verticalidad por los dos bolsillos de solapa de la parte trasera. El 'Pantalón Zafiro' tiene un coste de 69,95 euros y se encuentra disponible en cinco tallas, de la XS a la XL. 

Lo que es un misterio es con qué zapato lo ha combinado María Pombo, pues las fotografías que ha compartido en sus redes sociales se cortan justo antes de llegar a esa parte del cuerpo. Sin embargo, muy cerca de la influencer aparecen dos zapatillas deportivas que bien podrían ser su elección. Sin duda, una opción muy cómoda -y que también es tendencia- para llevar la versión más todoterreno del clásico traje. 

Pero no hay que olvidarse de otras opciones. Unos zapatos de tacón -mejor si son de color-, los clásicos Oxford o unos mocasines -con o sin tacón-, son grandes alternativas para lucir un traje innovador

[Más información: María Pombo tiene el abrigo 'girly' más llamativo para llevar el resto de la temporada]