María Pombo en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

María Pombo en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

El Estilo MODA

Este es el jersey de punto que debes incorporar en tu armario: palabra de María Pombo

La 'influencer', que se ha convertido en una referente de estilo en nuestro país, ha arrasado con una prenda de Mango.

30 noviembre, 2021 01:55

Noticias relacionadas

Los jerséis de punto se han convertido en la prenda imprescindible del invierno. Y es que además de proteger de las bajas temperaturas, se pueden combinar con un sinfín de estilismos. Este año, muchos modelos han incorporado el cuello polo, un elemento por el que han apostado varias firmas y que ha gustado a la influencer María Pombo (27 años)

La madrileña, quien en los últimos años se ha convertido en una referente de estilo en nuestro país, ha arrasado en una de sus más recientes publicaciones de Instagram, donde compartió un outfit espectacular que, precisamente ha llamado la atención por su jersey de punto con cuello polo. 

La pieza en cuestión es de Mango y combina diferentes tendencias: el color azul cielo -uno de los tonos predilectos durante las últimas temporadas-, la forma del cuello y el estampado de cuadros. Tal y como explica la página web de la marca, el jersey ha sido confeccionado en tejido elástico y su diseño, además de geométrico, es bicolor, recto y con costura del hombro caída. El cierre es de botones y se encuentra en la parte delantera de la prenda. Ha sido confeccionado desde la talla XS hasta la L, pero actualmente se encuentra agotado en todos sus tamaños. No obstante, aquellas que puedan esperar por comprarlo, pueden dejar su dirección de correo electrónico para que les llegue una notificación en cuanto vuelvan a estar disponibles. 

Detalles del jersey que ha gustado a María Pombo.

Detalles del jersey que ha gustado a María Pombo.

María Pombo, sin duda, ha sido parte del éxito de esta original prenda, ya que fueron muchas las seguidoras que le preguntaron por la referencia del modelo en su publicación. Otras tantas, solo se limitaron a destacar lo bonito del jersey, valorado en 39,99 euros. Su outfit no solo cautivó a sus followers, sino también a sus amigas y compañeras de profesión. Es el caso, por ejemplo, de María Fernández-Rubíes, quien en el apartado de comentarios aseguró que le "encanta". 

Para combinarlo, María Pombo recurrió a un clásico vaquero azul marino y con dos bolsillos en la parte frontal. Pero también puede llevarse con otro tipo de pantalones e incluso, dependiendo del estilo que se desee conseguir, con alguna falda o short. En cuanto a los complementos -al menos los que se observan en la fotografía-, la influencer se decantó por un bolso de hombro negro -a tono con los cuadros del jersey- que llamó la atención por su cadena dorada. 

[Más información: 'Doble denim', la tendencia que se ha dejado de estigmatizar gracias al 'look' de María Pombo]