Imagen cedida por Yves Rocher.

Imagen cedida por Yves Rocher.

El Estilo BELLEZA

Yves Rocher tiene la cura iluminadora contra el envejecimiento prematuro de la piel

La firma mundial de cosmética acaba de lanzar dos nuevos productos dentro de su línea anti-edad.

25 febrero, 2022 01:08

Noticias relacionadas

Con la firme idea de corregir los signos prematuros del envejecimiento, cuyo principal factor es el sol, Yves Rocher ha lanzado dos nuevos productos que se unen a su línea anti-edad. El objetivo es que la piel recupere y revela su luz natural con una rutina de cuidado diario. Para ello, la firma de cosmética mundial acaba de sacar al mercado una emulsión y una cura iluminadora.

La primera de ellas, con protección 30, es para utilizar como crema hidratante de día, después del sérum y sirve para prevenir las manchas, que son un signo de envejecimiento de la piel. Desde la primera aplicación, con su textura ligera y nacarada, la piel está protegida contra los rayos UV y UVB y la hiperpigmentación, la tez tiene una apariencia uniforme. Día tras día, la piel empieza a brillar, los signos de envejecimiento se corrigen. Se debe aplicar generosamente sobre el rostro y el cuello, como último paso del ritual de cuidado, según han explicado EL ESTILO desde la marca, quienes también comentan que este producto no es un producto de protección solar.

La cura iluminadora, en formato cápsulas, es un tratamiento de noche que aporta un plus de nutrición además de luminosidad. Está indicada para justo después de la limpieza y tiene una textura sedosa y nutritiva que se funde con la piel. Para su aplicación se aconseja extender su textura sedosa y nutritiva masajeando desde el interior hacia el exterior del rostro.

Los dos nuevos productos de Yves Rocher.

Los dos nuevos productos de Yves Rocher.

Ambos productos nacen después de 10 años de investigación en biotecnología vegetal y fotoenvejecimiento celular. Están formulados con un alto porcentaje de ingredientes naturales, siendo sus principales activos el néctar vegetal de la luz, considerado un tesoro oculto; y el néctar de brotes vegetales, que tiene la capacidad de actuar como un potente regenerador en tan sólo 72 horas.

Otro punto a favor de estos productos es su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente. En su packaging se han eliminado dos de las cuatro caras de cartón y no contienen nada de plástico.

La emulsión iluminadora tiene un precio de 56 euros y la cura iluminadora cuesta 83 euros y contiene 35 cápsulas. Ambas están ya a la venta en las tiendas de la firma de cosmética y se unen al resto de productos de la línea anti-edad de Yves Rocher que contiene contorno de ojos, corrector antimanchas y un concentrado bifásico recuperador noche, entre otros.

[Más información: Los cinco nuevos productos de Yves Rocher que revolucionarán tus ojos]