Isabel Jiménez en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Isabel Jiménez en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

El Estilo MODA

Isabel Jiménez tiene el abrigo perfecto para conseguir un estilo 'cowboy' por menos de 60 euros

La periodista ha lucido en sus redes sociales esta llamativa pieza de Slowlove, la firma que tiene junto a su amiga Sara Carbonero. 

21 febrero, 2022 02:00

Noticias relacionadas

"Go ahead". Con esta frase, que en castellano se traduce como "sigue adelante", Isabel Jiménez (40 años) ha descrito una de sus últimas publicaciones en Instagram, en la que se le ve por las calles de Madrid luciendo una pieza que ha llamado la atención de algunas de sus seguidoras. Son varias las que le han preguntado por su abrigo de flecos y en color camel, que aporta un estilo cowboy a cualquier outfit. 

La pieza en cuestión es de Slowlove, la firma que la periodista tiene junto a su amiga Sara Carbonero (37). Se trata de un abrigo de silueta desestructurada que llama la atención por los flecos de sus mangas y espalda, un detalle que le aporta gran movimiento al look. La prenda, además, cuenta con bolsillos laterales de tapeta y un botón en la parte delantera como cierre. Ha sido confeccionada desde la talla XS hasta la L, en un tejido de mezcla de lana, realizado a partir de fibras recicladas. 

Aunque la pieza ha sido fabricada en los tamaños habituales, actualmente, en la página web de la firma solo está disponible en M y L. Tal y como especifican en el portal, el abrigo de Isabel Jiménez se ha agotado en casi todos sus tamaños y tienen muy pocas unidades, lo que demuestra el éxito la pieza. En este triunfo no solo han influido las llamativas características del abrigo, sino también la oferta que se le ha aplicado al artículo. A día de hoy está a la venta por 59,99 euros, una cifra mucho más baja que la original -139 euros-. 

Según desvela su álbum de Instagram, Isabel Jiménez ha combinado esta pieza con un vestido beige de corte midi y unas botas de tacón en color camel, que combina a la perfección con el abrigo y potencia mucho más su estilo cowboy. Como complementos, la presentadora se ha decantado por un bolso a tono y una gafas de sol cuadradas y oscuras. 

El abrigo que ha llevado Isabel Jiménez es de silueta desestructurada.

El abrigo que ha llevado Isabel Jiménez es de silueta desestructurada. Slowlove

El abrigo de Slowlove, sin embargo, también puede llevarse con piezas más básicas, ya que en sí misma es una prenda que llama la atención. La modelo de la web, de hecho, lo utiliza para completar un estilo total black, compuesto por un ajustado vestido y unas botas altas. Se trata, además, de una prenda muy versátil por su color camel, un tono clásico que combina con cualquier estilismo. 

Con el fin de que este abrigo perdure por más tiempo en el armario, entre sus cuidados, la firma sugiere que se limpie en seco. 

[Más información: El abrigo blanco de solapa ancha que se agota en las firmas de lujo y en las marcas 'low cost']