No cabe duda de que se trata de una buena incorporación al armario de todo hombre, por lo que no solo puedes comprarlo para ti, sino que también es el regalo perfecto para un amigo, tu padre o tu hermano. Geox, Esprit y Polo Ralph Lauren son solo algunas de las marcas más demandadas. 

  • 1 de 9

    Studio Classics

    Plumífero grueso de color verde oscuro, con dos bolsillos delanteros y cierre de cremallera. Está fabricado en poliéster y nylon. 

    Precio: 99,99 euros. 

  • 2 de 9

    Easy Wear

    Plumífero ligero acolchado. Tiene dos bolsillos exteriores. Se cierra mediante cremallera. Está hecho en cien por cien poliamida. 

    Precio: 39,99 euros. 

  • 3 de 9

    Geox

    Plumífero verde bronce con cuello alto y cremallera frontal con bolsillos con cremallera. Su composición es cien por cien poliéster. 

    Precio: 169 euros. 

  • 4 de 9

    Esprit

    Plumífero corto ultralight de color azul claro con cuello alto. 100% poliamida reciclada, tres bolsillos exteriores, puños y cintura elástica para un mejor ajuste.

    Prrecio: 99,99 euros. 

  • 5 de 9

    Polo Ralph Lauren

    Chaqueta de abrigo ligera. Tiene dos bolsillos exteriores. Se cierra mediante cremallera. Relleno sintético reciclado de alta calidad con efecto calor y asilamiento del tipo pluma ligera.

    Precio: 299 euros. 

  • 6 de 9

    Adolfo Dominguez

    Plumífero corto con capucha, cuello tira y cierre de cremallera en frontal con bolsillos. Se recomienda lavar a mano y no usar secadora. 

    Precio: 99 euros. 

  • 7 de 9

    Hackett

    Una prenda práctica y estilosa apta para todo el año, esta chaleco chaqueta ligera inspirada en el mundo del motor ofrece un favorecedor corte ajustado, cremalleras impermeables y una gran calidez a pesar de su ligereza. Cremalleras metálicas e impermeables. 

    Precio: 206,50 euros.  

  • 8 de 9

    Levi's

    Plumífero acolchado de color negro con detalle de la firma en el pecho. Tiene dos bolsillos exteriores. Se cierra mediante cremallera.

    Precio: 130 euros. 

  • 9 de 9

    Polo Denim

    Plumífero de color rojo de termopluma: ligera, suave al tacto, se pueden empaquetar y guardar en su propio bolsillo, no se empapa si se moja y está hecha de material reciclado. 

    Precio: 209,30 euros.