Paula Echevarría ha sorprendido con su último abrigo.

Paula Echevarría ha sorprendido con su último abrigo.

El Estilo Moda

Paula Echevarría se rinde ante el abrigo más colorido de la temporada

La actriz ha sorprendido a sus seguidores con un abrigo de The Extreme Collection cargado de color y originalidad.

23 enero, 2022 00:17

Noticias relacionadas

Paula Echevarría (44 años) es dueña de uno de los armarios más increíbles y envidiados, pero no por ello deja de sorprender. La asturiana ha demostrado con el paso de los años tener un estilo muy personal que la ha convertido en una de las mayores influencers en cuanto a moda, un título del que ha renegado alguna que otra vez, pero del que debería estar muy orgullosa. La actriz ha compartido una de sus últimas adquisiciones, una chaqueta muy diferente cargada de color y que se ha convertido en todo un éxito entre sus seguidores.

Se trata de una pieza de una firma española que Paula conoce muy bien, The Extreme Collection, para la que incluso llegó a colaborar y creó una blazer de estilo marinero. En esta ocasión, ha optado por adquirir uno de los abrigos de la marca, sin duda uno de los más increíbles de todo su catálogo. Es el modelo Nanuk, un abrigo de punto y pelo capaz de transformar cualquier fondo de armario gracias a su diseño. Muy cálido, es perfecto para los meses de otoño e invierno pues está confeccionado con hilatura hecha de suave baby alpaca y abrigadora lana merino.

De fondo negro, está decorado con hilos bordados y colgantes de cuatro llamativos colores: azul, rosa, naranja y amarillo. El pelo está presente en varias de sus partes, los puños, el cuello, el frontal y los bolsillos, que resultan muy originales gracias a su mezcla en negro y rojizo. Además, dado su largo, a media pierna, la calidez está asegurada. Disponible en cuatro tallas diferentes, S, M, L y XL, tiene un precio de 350 euros.

Perfecto tanto para el día a día como para una cita más formal, Paula Echevarría vuelve a ser el mejor ejemplo de cómo combinarlo. En su caso, con unas prendas básicas para que no le roben el protagonismo. Ha elegido una camiseta negra de la firma Cool The Sack y unos pantalones a tono de Cheap Monday, de corte wide leg y muy favorecedores. Para cerrar el estilismo, unas botas negras de punta rectangular de Stradivarius y, como complementos, un collar cuentas y un bolso de cuero, también negro, de la marca Coccinelle. Un mix de lo más favorecedor que, en palabras de la intérprete, es de la tendencia "folk".

[Más información: La cazadora reversible más increíble que te quitará el frío cuando vayas a la nieve (y está rebajada)]