Ainhoa Pareja junto a Pepe Herrero en montaje de EL ESPAÑOL.

Ainhoa Pareja junto a Pepe Herrero en montaje de EL ESPAÑOL.

Famosos FLASHBACK JALEOS

Qué fue de Ainhoa Pareja, la ex de Pepe Herrero en 'Gran Hermano' que ahora trabaja en una floristería

Ambos se enamoraron en la casa de Guadalix de la Sierra. En la actualidad, Ainhoa está enamorada y lleva una vida completamente alejada de los medios. 

23 enero, 2022 00:24

Noticias relacionadas

'Estratega' es la palabra que mejor ha definido siempre a Pepe Herrero (52 años), ganador de Gran Hermano 7 y también de El Reencuentro. Este ha sido, sin duda, el concursante más táctico que ha pasado por el concurso de Telecinco.

Su habilidad para dar la vuelta a las ideas y pautas de los propios guionistas le hicieron ganarse el cariño del público y el 'odio' de una organización que no estaba acostumbrada a que los participantes se le revelasen contra las normas.

Sin embargo, este artículo no está centrado en su persona, sino en la que se convirtió en su pareja en la casa de Guadalix de la Sierra: Ainhoa Pareja. Pocos se podían imaginar que dos personas tan diferentes como Pepe y Ainhoa consiguieran enamorarse, pero así fue. Pepe no contaba, ni mucho menos, con que su punto débil apareciera dentro de la casa. 

Pepe Herrero y Ainhoa Pareja en una imagen tomada durante su concurso en 'GH'.

Pepe Herrero y Ainhoa Pareja en una imagen tomada durante su concurso en 'GH'. Mediaset

A diferencia de lo ocurrido en la edición anterior, Pepe comenzó a 'debilitarse' al conocer a Ainhoa, la única persona que hizo que se tambaleasen los cimientos de sus estrategias. Dentro de la casa ninguno de los dos quiso dar pasos en falso para después convertirse en los protagonistas por ese motivo, pero lo cierto es que la complicidad entre ambos era más que evidente desde un primer momento.

Las miradas y sonrisas hablaban por sí solas, y una vez fuera del concurso comenzaron oficialmente una relación sentimental, que dio mucho que hablar en los diferentes programas de la cadena de Fuencarral. Sin embargo, tras dos años y medio de relación, pusieron punto final a su amor. La fémina aireó su ruptura por los platós de televisión, asegurando que la convivencia se había deteriorado y que eran más compañeros que pareja.

Ainhoa se vio afectada hasta el punto de que perdió hasta 10 kilos: "Pepe es frío y reservado, y no me dio el amor y el cariño que yo necesitaba", comentó hace unos años en una entrevista. Ainhoa Pareja apuntaba, además, que habían llegado a un punto que eran más compañeros de piso que pareja.

Ainhoa Pareja durante su visita al 'Deluxe' para hablar de su ruptura con Pepe Herrero.

Ainhoa Pareja durante su visita al 'Deluxe' para hablar de su ruptura con Pepe Herrero. Mediaset

La chica cocinaba, limpiaba, mientras él era desordenado y olvidadizo, siempre según su propio relato. A diferencia de Pepe, Ainhoa ha llevado una vida completamente ajena al mundo del espectáculo y el entretenimiento

En la actualidad, Pareja vive felizmente enamorada de Txema Marbel, un 'trotamundos' y 'proyecto de triatleta amateur' con quien comparte vida desde hace años. "Me siento inmensamente agradecida por la existencia y a tu lado la felicidad es aún mayor", ha llegado a escribir Pareja en sus redes.

Indagando en sus respectivos perfiles sociales podemos encontrar fotografías de ambos que datan de 2016, aunque se desconoce la fecha exacta del inicio de su romance. Sea como fuere, lo cierto es que a Ainhoa y a Txema parece irles estupendamente bien juntos.

Además de compartir vida en pareja y de tener varios 'hijos caninos' en común, la madrileña y el donostiarra ponían en 2020 en marcha un nuevo proyecto profesional en conjunto, en el que han depositado toda su ilusión y cariño.

Si bien en un principio trabajaban a través de encargos online, desde septiembre del citado año Noatura cuenta con su propio espacio físico. Se trata de una pequeña floristería ubicada en Fuenlabrada (Madrid) en la que ambos trabajan realizando encargos personalizados de todo tipo.

Pese a la tranquilidad que se respira en la actualidad en la vida de Pareja, lo cierto es que protagonizó algunos escándalos en televisión más allá de su historia con Herrero. Fue hace unos años cuando Kiko Hernández (45) desveló el presunto affaire entre Ainhoa y Alessandro Lequio (61). 

El colaborador de Sálvame reveló que ocurrió en 2005. Siempre según el testimonio que relató Hernández, todo empezó después de una entrevista en El programa de Ana Rosa. Entonces, Lequio, supuestamente, comenzó a coquetear con ella de forma insistente y le mandaba mensajes: "Intercambiaba preguntas profesionales con otras personales subiditas de tono como '¿de qué color llevas la ropa interior?'".

La vida de Pepe Herrero 

Lo cierto es que la vida de Pepe Herrero siguió, de alguna manera, vinculada al mundo de la televisión con intervenciones y colaboraciones puntuales. En el año 2012 decidió ampliar sus miras y montó un chiringuito en una playa de Gandía llamado Buda Beach, del que es socio, y que cosecha éxitos en la actualidad.

Desde hace algunos años es colaborador de un programa de radio en esRadio llamado El primer palo, donde tratan temas deportivos. Además, se ha atrevido, junto a la ex gran hermana Ania Iglesias (51), a dar el salto al mundo del teatro, y se encuentra de gira por la geografía española con la obra Reciclando a un famoso.

La representación no es una crítica a la televisión ni a un formato concreto, sino que navega por las muchas fórmulas de llegar a ese estatus. Presentadores desaparecidos, políticos, concursantes de diferentes realities, parejas de famosos y un sinfín de personas y profesionales que tras su paso por televisión se pierden en el olvido.

[Más información: Qué fue de Juanma y David, la televisiva pareja que ganó 'La casa de tu vida' y su futuro fue un infierno]