Cazadora reversible de MWM.

Cazadora reversible de MWM.

El Estilo MODA

La cazadora reversible más increíble que te quitará el frío cuando vayas a la nieve (y está rebajada)

Calentita, impermeable y con rollazo. Así es la chaqueta más cañera de Mod Wave Movement para triunfar en los climas gélidos.

19 enero, 2022 04:08

Noticias relacionadas

Sí, es posible tener una chaqueta que te abrigue, que impida que te mojes y que te haga sentir y lucir espectacular. En Mod Wave Movement, la marca streetwear de lujo que rompe con los límites del estilo tradicional, siempre es capaz de tener la ropa perfecta para cada ocasión. Desde sudaderas idóneas para el entretiempo, las mejores prendas para los festivales y ahora encontramos la chaqueta clave para ir a la nieve.

Estamos probablemente ante uno de los abrigos más versátiles para esta temporada, en la que todos los planes giran en torno al frío, por no decir de todo el invierno. ¿A quién no le gusta una prenda todo en uno? Esta cazadora, la más increíble y versátil de la temporada, sirve para cualquier ocasión, abrigada, oversize, con bolsillos, parches y estilazo.

Lo mejor de esta prenda es que es reversible. Uno de sus lados es negro e impermeable. Esta parte es perfecta para el día a día, combina con todo, no importa si llueve y vas siempre preparada para las bajas temperaturas. El otro lado es de tejido polar y con estampado tye-dye muy colorido. Ideal para ir a la nieve y destacar sobre el paisaje blanco. Los fotones que pueden salir de ahí pueden pasar a la historia.

Además, esta espectacular chaqueta está disponible en tres versiones de colores distintos. Literalmente, no se puede pedir más. Seguro que ya te has enamorado de esta chaqueta y la quieres sí o sí por muchas razones. Pero te todavía existe una mano. La prenda está bajada y cuesta 40 euros.

[Más información: Coco Chanel, Miuccia Prada o Cristóbal Balenciaga: la moda a través de la visión de los grandes diseñadores]