Cristina Pedroche en una imagen de archivo.

Cristina Pedroche en una imagen de archivo. Gtres

El Estilo Moda

Cristina Pedroche deslumbra con el conjunto más bonito para hacer deporte (y está de rebajas)

La presentadora ha comenzado el año practicando yoga, su gran pasión, y lo ha hecho con el mayor estilo posible.

16 enero, 2022 01:00

Noticias relacionadas

El 31 de diciembre es el día que toda España mira a Cristina Pedroche (33 años), que cada nueva Nochevieja sorprende con un look único que no deja indiferente a nadie. Sin embargo, durante el resto del año la madrileña también conquista a sus seguidores con sus estilismos, tanto los que luce en televisión en el programa Zapeando, del que es colaboradora, como los que elige para hacer deporte.

Desde hace muchos años, la de Vallecas lleva un estilo de vida muy saludable en el que el ejercicio físico es imprescindible. Por eso, su vestidor está repleto de mallas, sudaderas, zapatillas deportivas y tops que combina a la perfección, demostrando que la moda deportiva no tiene porque ser ni aburrida ni fea. 

Cristina Pedroche se ha puesto el conjunto de Puma para practicar yoga.

Cristina Pedroche se ha puesto el conjunto de Puma para practicar yoga. Instagram

Desde el gimnasio de su casa, la presentadora madrileña ha vuelto a sus sorprender a sus seguidores de Instagram, mostrando un conjunto de lo más polivalente de la firma Puma. "Sin el deporte estos días estaría perdida", ha escrito junto al estilismo, que ha compartido en una storie que ha estado seguida de su rutina deportiva, en este caso de yoga, una disciplina que según ha reconocido le ha cambiado la vida.

Se trata de un dos piezas compuesto por unas mallas y un sujetador deportivo con un romántico estampado floral en diferentes tonos. Pertenecientes a la colección 'Puma x Liberty Forever Luxe', ambas prendas destacan por estar confeccionadas en materiales de lujo con el aliciente del clásico estampado liberty. En el caso de los pantalones, cuentan con tecnología repelente de la humedad para lograr un aspecto y una sensación incomparables, una cinturilla alta termosellada y costuras invisibles para una máxima comodidad y sujeción sin fricciones.

En cuanto al top, perteneciente a la misma colección, es perfecto para aquellas mujeres quieren marcar estilo durante sus momentos de entrenamiento sin perder un ápice de comodidad. Fabricado con tecnología EllaVATE de tejido elástico en cuatro direcciones, tiene además costuras planas para reducir la fricción y tejido antihumedad. El estampado floral, especialmente seleccionado por los responsables del prestigioso retailer londinense de Liberty, aporta el punto justo de lujo y clase para lucir un look perfecto también en el gimnasio.

El conjunto es de la firma Puma.

El conjunto es de la firma Puma. Puma

La mejor parte de este conjunto que Cristina Pedroche luce como nadie es que se encuentra en rebajas. Mientras que las mallas han pasado de 110 euros a unos más asequibles 74,95 euros, el top se puede encontrar por 32 euros, un precio mucho menor que los 65 iniciales.

[Más información: Todo rosa y unisex: así es la nueva colaboración de Balmain con Barbie]