• 1 de 10

    Adolfo Domínguez

    Parka con forro interior de pelo, cinco bolsillos exteriores y cierre cremallera y botones broche. De estampado liso y composición cien por cien poliéster. 

    Precio: 79 euros. 

  • 2 de 10

    Michael Kors

    Esta ligera parka de sarga de algodón exhibe un ajuste holgado para que sea fácil de combinar con otras prendas. El cordón ajustable define la cintura, mientras que la cremallera se cierra para convertir el pronunciado cuello en una capucha ideal para los días de frío. Póntela con todo tipo de prendas de invierno para lucir un look clásico con un aire informal.

    Precio: 198 euros. 

  • 3 de 10

    Tommy Hilfiger

    Parka con capucha de pelo desmontable en algodón orgánico. De estampado liso y manga larga, está fabricada en algodón y poliéster. 

    Precio: 134,35 euros. 

  • 4 de 10

    Lloyd's

    Parka corta acolchada con cierre de botones a presión y bolsillos. Es una parka cómoda, versátil y de calidad con relleno de plumón pluma. Es una parka de estilo atemporal que se convertirá en todo un esencial de tu armario.

    Precio: 58,99 euros. 

  • 5 de 10

    Couchel Collection

    Parka de largo medio con acolchado en zigzag, cierre de botones a presión y cremallera, bolsillos con cremallera y capucha con cordón. Es una parka versátil y de calidad que puedes combinar con todos tus conjuntos. Es una parka de estilo atemporal que permanecerá en tu armario durante mucho tiempo.

    Precio: 63,99 euros. 

  • 6 de 10

    Desigual

    Parka militar con estampado cosmic, cenefas boho, botonadura metálica y parches en tejido vaquero. Nueva colección Mujer OI21 Desigual.

    Precio: 59,95 euros. 

  • 7 de 10

    Woman El Corte Inglés

    Chaqueta 'husky' acolchada reversible con cierre de botones a presión y bolsillos con cremallera. Es una chaqueta reversible con un lado liso y otro estampado. Es un diseño muy versátil y ligero que no puede faltar en tu armario.

    Precio: 44,99 euros. 

  • 8 de 10

    Couchel

    Parka acolchada reversible con cierre de botones metalizados a presión, bolsillos y capucha. Es una parka reversible con un lado liso y otro metalizado. Es un diseño muy versátil y de calidad que no puede faltar en tu armario. 

    Precio: 44,99 euros. 

  • 9 de 10

    Bimba Y Lola

    Abrigo reversible largo acolchado en color por un lado y estampado Logo Distorb en color turquesa por el otro. Modelo de corte ajustado, manga larga y cuello alto con capucha oculta en el cuello. Cierre con cremallera frontal. Detalle de bolsa adicional de nylon. Pluma y plumón de producción responsable. 

    Precio: 175 euros. 

  • 10 de 10

    G-Star Raw

    Suave abrigo acolchado en corte y mangas acampanadas. El puño acanalado en el interior evita que entre el viento. Este abrigo lleva el cuello alzado con una parte ampliada. El botón del lateral permite fijarlo. Los bolsillos de la cintura están incorporados en la costura en posición diagonal. El cierre delantero del abrigo A-Line está formado por botones cosidos y aplicados con una cinta. Lleva una cremallera a lo largo

    Precio: 119,95 euros.