Los polvos voluminizadores de cabello está arrasando en ventas en las perfumerías.

Los polvos voluminizadores de cabello está arrasando en ventas en las perfumerías.

El Estilo BELLEZA

Melenas con volumen al instante: estos son los polvos texturizantes más vendidos del momento

Conseguir un estilo capilar envidiable es más fácil que nunca. Por menos de cuatro euros cualquiera puede lucir una cabellera de cine.

13 febrero, 2022 00:44

Noticias relacionadas

Los peluqueros están hartos de escuchar cómo los clientes demandan más volumen en sus melenas. Es la frase más repetida en los centros de belleza, y al fin existe un producto al que cualquiera tiene acceso y consigue la estética que deseamos en nuestras cabelleras.

Se trata de un polvo texturizante que logra aportar volumen instantáneo en el pelo. Se llama Powder'ful de Got2b y pertenece a la firma de cosmética profesional Schwarzkopf. Es actualmente uno de los artículos más demandados del momento en las perfumerías y en plataformas tan conocidas como Amazon, donde se sitúa en la sección de Best Seller

Según se puede leer en su descripción, los resultados del producto son casi milagrosos: "Desde el volumen o el brillo hasta la raíz y las puntas, Got2b ofrece los productos adecuados para tu look. Con este mágico producto puedes mostrar tu propia personalidad, individualidad y actitud. Demuestra quién eres. ¡Deja que tu estilo hable por ti! Rompe las reglas de tu estilo con el polvo texturizante Powder'ful y lleva tu volumen a nuevas dimensiones".

El producto más demandado para conseguir volumen en el pelo.

El producto más demandado para conseguir volumen en el pelo.

Todo ello se puede conseguir por un pequeñísimo desembolso, ya que este artículo de peluquería solo cuesta 3,35 euros. Una insignificante cifra a cambio de lograr una melena envidiable, pues el producto no solo promete aportar volumen sino también un brillo que refleja salud y belleza.

El modo de empleo es muy sencillo. Se debe aplicar una pequeña cantidad en la palma de tu mano y frota contra la otra. Al momento se verá cómo el polvo desaparece, pero todavía lo podremos sentir en las manos. Es entonces cuando se tiene que distribuir sobre el cabello seco, centrándote en las raíces, para un aumento instantáneo del volumen desde la raíz.

Existen trucos adicionales con los que se logran resultados aún más espectaculares. Para un aumento de volumen extra, aplica el producto directamente en las raíces del cabello y usa tus dedos para distribuirlo poco a poco por el resto de la melena y así crear un look con máximo volumen.

Solo hay que leer las reseñas que dejan los clientes que han adquirido el producto para comprobar que realmente funciona. Y es que lo mejor de todo es que no hace falta estar horas usando el secador y el cepillo para dar volumen al pelo, sino que solo se necesitan unos segundos para extender los polvos texturizantes sobre las raíces y ¡voilá!

[Más información: Coletas, moños y trenzas de inspiración romántica por San Valentín]