Chanel Terrero lució su gabardina de H&M en el BenidormFest.

Chanel Terrero lució su gabardina de H&M en el BenidormFest.

El Estilo MODA

La gabardina de charol de H&M que está causando furor tras la victoria de Chanel en el Benidorm Fest

La cantante que representará a España en Eurovisión tiene una prenda de abrigo muy especial, que está a punto de agotarse pese a su alto precio.

6 febrero, 2022 01:03

Noticias relacionadas

El resultado del Benidorm Fest con la victoria de Chanel Terrero (31 años) ha causado una gran polémica y ha enfrentado a los que apoyaban otras candidaturas -como la de Tanxugueiras o Rigoberta Bandini- con los seguidores de la cantante de SloMo. Pese a la diversidad de opiniones que existe en la elección, nadie duda del talento y la grandísima puesta en escena de Chanel. Todo en su actuación estaba medido al detalle, sobre todo su estilismo, un mono de pedrería creado por la ganadora del concurso Drag Race España, Carmen Farala. Pero no todo acababa sobre el escenario. En el backstage, la artista cubana lució una gabardina muy especial que combinaba a la perfección con su look festivalero.

Es esta prenda de abrigo la que está arrasando en ventas. Pertenece al catálogo de la archiconocida marca H&M, y con solo acudir a su tienda online se puede confirmar el gran éxito que está cosechando la pieza. De hecho, actualmente solo está disponible en la talla L y ya se avisa con un mensaje en rojo que incluso de esta opción solo "quedan pocos artículos". 

Detalles de la gabardina de charol negra.

Detalles de la gabardina de charol negra. Web H&M

La prenda con la que Chanel se resguardaba del frío mediterráneo de las noches de Benidorm fue una apuesta muy atrevida y llamativa que quiso hacer la marca sueca. Al leer los detalles de su confección se puede conocer lo especial que es: "Se trata de una gabardina en cuero vegetal acharolado Vegea™ con cuello tipo cinturón con ojales de metal y hebilla revestida doble. Modelo de doble botonadura con solapas, cinturón ancho extraíble con hebilla y doble ojal de metal, bolsillos discretos en las costuras laterales y un bolsillo ribeteado en el interior. Canesú suelto en la espalda y mangas raglán de corte amplio con trabilla ajustable extraíble y hebilla revestida en los puños".

Uno de los puntos fuertes de su diseño es que está creada con conciencia sostenible y por tanto con tejidos que disminuyen el impacto negativo en el medio ambiente: "Forro de poliéster reciclado. Vegea™ es un innovador material vegano de aspecto similar al cuero, elaborado con residuos derivados de la producción de vino", se explica desde la web.

Debido al mimo y cuidado con el que está fabricada la prenda, su precio es mucho mayor que el resto de piezas asequibles que ofrece H&M. La gabardina se vende por 249 euros, y pese al alto desembolso que supone su compra, está prácticamente agotada en todas las tallas -desde la XS hasta la XXL-.

Quizá la propuesta musical de Chanel no esté siendo del agrado de todos los sectores de la sociedad, pero sin duda su propuesta estilística está arrasando, y los datos así lo avalan.

[Más información: ¿Qué gabardina comprar cuando ya tienes el modelo clásico?: 10 opciones para elegir]