Violeta Magriñán con vestido de Natalia Però.

Violeta Magriñán con vestido de Natalia Però.

El Estilo MODA

Esta es la firma que ha conquistado a Violeta Mangriñán, Cristina Pedroche y Malú

"Però se crea del deseo y la necesidad de vestir a una mujer sofisticada y soñadora", afirma Natalia, la diseñadora de esta marca madrileña. 

24 enero, 2022 00:39

Noticias relacionadas

Desde hace ya casi una década -primero empezó el universo blogger y en estos días permanece el mundo instagrammer y e incluso tiktoker-, las marcas de moda utilizan a determinadas caras visibles para que promocionar sus productos o servicios. Y no sólo marcas pequeñas, también las firmas de lujo recurren a estas embajadoras para llegar a un determinado público.

Este es el caso de Però, una firma que nace en 2018 gracias a la visión creativa de su fundadora, Natalia. Sus piezas ya han conquistado los vestidores de personas como Violeta Mangriñán (27 años), Cristina Pedroche (33), Malú (39) o Anabel Pantoja (35). 

Sólo sumando los followers de esas cuatro poderosísimas mujeres, una firma como Però se asegura que sus prendas lleguen a más de siete millones de personas, dentro y fuera de nuestras fronteras. Però es una firma de moda afincada en el corazón de Madrid y fundada por Natalia Però, licenciada en Diseño de Moda.

Anabel Pantoja con vestido de Però Natalia de 300 euros.

Anabel Pantoja con vestido de Però Natalia de 300 euros.

"Però se crea del deseo y la necesidad de vestir a una mujer sofisticada y soñadora. Que reafirma su personalidad arrolladora, segura de si misma adorando su pasión por la moda. Es una firma de moda femenina con una línea de elegancia y feminidad, un estilo contemporáneo, sofisticado, atrevido y sensual", reza desde su página web.

Y continúa: "Nuestros diseños se distinguen por su carácter atemporal, utilizamos materiales y tejidos de la máxima calidad que garantizan prendas que permiten disfrutar de un diseño de por vida. La fabricación es elaborada en España y producida de manera sostenible por nuestros talleres de confianza controlada para prevenir exceso de stock, con ello intentamos que las clientas tengan diseños mas exclusivos".

Se concluye con un eslogan: "Para Natalia Però la belleza comienza con la decisión de ser uno mismo".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de PERÒ (@pero_natalia)

Cristina Pedroche, por ejemplo, seleccionó Però para acudir a Pasapalabra, una de sus apariciones previas a su gran noche, las Campanadas en la Puerta de Sol. La presentadora lució un vestido corto de escote recto en color rojo y con volantes grandes en tul. Violeta Mangriñán, por su parte, seleccionó exactamente el mismo que Pedroche para una sesión de fotos, aunque varios días antes. Su precio, 230 euros. 

Anabel Pantoja seleccionó un vestido corto, con hombreras y manga larga, un impresionante escote, falda de capa con tables y espalda invertida con apliques de flores. Su precio, 300 euros. Otra de las famosas que han confiado en la creatividad de Natalia Però es Malú, que lució un corto con lentejuelas en plata para una de las galas de La Voz

[Más información: Las dos marcas españolas que han clonado las sandalias de 500 euros que quieren las 'influencers']