María García de Jaime con la chaqueta de Uterqüe que arrasa en la web.

María García de Jaime con la chaqueta de Uterqüe que arrasa en la web.

El Estilo MODA

La llamativa chaqueta de Uterqüe que ha conquistado a las 'influencers' y arrasa en las rebajas

Rocío Osorno y María García de Jaime son algunas de las que han lucido esta pieza en efecto piel y color verde manzana. 

20 enero, 2022 02:52

Noticias relacionadas

Las influencers se han convertido en las mejores embajadoras de la moda. Todo lo que lucen arrasa en las tiendas y sus estilismos suelen ser de los más comentados en redes sociales y las páginas del fashion. Así ha ocurrido recientemente con Rocío Osorno (34 años) y María García de Jaime (25), quienes han apostado por una llamativa chaqueta de Uterqüe que ha triunfado en las rebajas

Se trata de una chaqueta cropped de efecto piel en verde manzana, con cuello solapa y bolsillos delanteros que llaman la atención por unos botones joya en color plata, que también se extienden por toda la parte central de la pieza, a modo de cierre. La prenda cuenta con una falda con las mismas características para llevar como conjunto, tal y como lo ha hecho Rocío Osorno. 

Para no restar protagonismo al look de Uterqüe, la sevillana completó su outfit con un top básico negro, a tono con sus medias de Calzedonia, zapatos de Zara y bolso acolchado con detallas plata en el asa. Un estilismo que, a juzgar por los comentarios, gustó mucho a sus seguidoras. "Monísimo ese conjunto", "¡Qué ideal!" o "El color más bonito de las temporadas", son algunos de los mensajes que se leen en su publicación. 

A diferencia de Rocío Osorno, María García de Jaime prescindió de la falda y completó la llamativa chaqueta verde manzana con otras prendas que ya formaban parte de su armario. Fue en la celebración del 30 cumpleaños de Marta Pombo cuando lució esta pieza con un clásico top marrón de cuello alto para protegerse de las bajas temperaturas y un vaquero de corte campana, muy en tendencia desde hace varias temporadas. La influencer madrileña dio el toque final a su estilismo con un par de trenzas finas que decoraron su larga melena. 

La opción de María García de Jaime también fue muy comentada en las redes sociales. Si bien muchos hicieron referencia a la prenda estrella del look -la chaqueta verde de Uterqüe-, otros valoraron su outfit completo. "Me chifla la cazadora", "Ideal como siempre" o "'Qué guapísima!", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus folowers después de que desvelara su acertado estilismo. 

El efecto que han generado ambas influencers ha sido tal, que tanto la chaqueta como la falda se han agotado en la web de la firma. Quienes deseen hacerse con las piezas tendrán que probar suerte en las tiendas físicas de la marca. 

[Más información: Consigue la versión 'low cost' del top con maxilazo de H&M que Rocío Osorno ha logrado agotar]