Ana Iglesias y María G. de Jaime han apostado por el mismo vestido de High Spirits.

Ana Iglesias y María G. de Jaime han apostado por el mismo vestido de High Spirits.

El Estilo MODA

Ana Iglesias y María G. de Jaime tienen el vestido blanco y negro que resolverá tus 'looks' de otoño-invierno

Es un diseño corto, estampado y de manga larga que, tal y como han demostrado las 'influencers', pueden llevarse con diferentes complementos. 

22 octubre, 2021 01:30

Noticias relacionadas

Ana Iglesias (25 años) y María García de Jaime (25) no solo comparten una bonita amistad. La ganadora de la octava edición de MasterChef y la influencer madrileña, también tienen en común su gusto por la moda. Así lo han demostrado en sus respectivas cuentas de Instagram, donde suelen mostrar sus apuestas estilísticas a sus miles de seguidores.

Aunque cada una tiene su propia forma de vestir, muchos de sus gustos coinciden y, en alguna ocasión han llegado a apostar por el mismo outfit. Así ocurrió, por ejemplo, el pasado miércoles 21 de octubre, cuando lucieron el mismo vestido. Desde sus respectivos stories de Instagram, Ana Iglesias y María García de Jaime se mostraron con un diseño que se convertirá en un infalible durante los próximos meses.

Aana Iglesias ha combinado el vestido con unas botas vaqueras en color blanco.

Aana Iglesias ha combinado el vestido con unas botas vaqueras en color blanco. Instagram

 

La prenda en cuestión es un vestido de High Spirits, la nueva firma de Tendam y considerada 'la hermana menor' de Springfield. Se trata de un modelo que, por sus características, resolverá cualquier look de otoño-invierno. El diseño, denominado 'Starry night' es estampado, en blanco y negro, corto, de manga larga con volumen, cuello subido, goma en los puños y volante en la falda. Está disponible desde la talla S hasta la L y tiene un valor de 49,99 euros

Aunque han coincidido en el vestido, Ana Iglesias y María García de Jaime han escogido complementos diferentes que no solo deja al descubierto el estilo de cada una, sino también demuestra que la pieza es versátil y puede combinarse de diferentes maneras. Mientras que la ganadora de MasterChef lo llevó con unas botas vaqueras en color blanco, la influencer lo completó con una botas chelsea negras que le daban un toque más deportivo. En cuanto a los accesorios, ambas se decantaron por joyas en tonos dorado. 

María García de Jaime ha completado el diseño con unas chelsea negras.

María García de Jaime ha completado el diseño con unas chelsea negras. Instagram

En esta ocasión, teniendo en cuenta el buen clima de la capital y aprovechando los últimos días de entretiempo, tanto Ana Iglesias como María García de Jaime prescindieron de otros elementos estilísticos. Sin embargo, para aquellas jornadas donde bajen las temperaturas, es ideal combinar este vestido con medias y abrigo. Si se quiere apostar por un outfit más sofisticado, también puede completarse con un chaleco largo. 

Esta pieza, sin embargo, no solo podrá llevarse en los meses de otoño-invierno. También podrá lucirse durante la primavera y los primeros días de verano. Eso sí, cambiando los complementos y apostando por elementos propios de la temporada. 

[Más información: 'Lola', la primera colección de joyas diseñadas por María G. de Jaime para Vidal & Vidal]