Carla Barber, con el vestido verde de Valensole Atelier Novias | Foto: Pablo Beglez x IG @dr.carlabarber

Carla Barber, con el vestido verde de Valensole Atelier Novias | Foto: Pablo Beglez x IG @dr.carlabarber

El Estilo MODA

El vestido de seda con el que Carla Barber anunció su embarazo sube su precio

El primer día de 2022, la doctora desveló que está esperando su primer hijo. El estilismo que lució para la ocasión está arrasando en ventas.

12 enero, 2022 03:20

Noticias relacionadas

Carla Barber (31 años) comenzó el año revelando al mundo que está esperando su primer hijo. La noticia del embarazo llegó en forma de vídeo compartido en sus redes sociales en el que mostraba la reacción de sus familiares y amigos al descubrir la buena nueva. Junto a los rostros sorprendidos de sus allegados Carla intercaló imágenes de sí misma en una playa de su Gran Canaria natal luciendo un vestido de seda verde que dejaba a la vista su vientre desnudo.

El Día de Reyes volvía a compartir otras imágenes en movimiento junto al mismo mar y con el mismo estilismo y revelaba que lo que espera es un niño. Una vez más, su atractivo vestido se llevaba todas las miradas de sus seguidores hasta el punto de que muchos de los comentarios que recibió la doctora en medicina estética eran preguntas sobre el traje que lucía.

Ante el aluvión de interés de sus fans, Carla decidió dar a conocer los detalles de su outfit: "Este es el vestido por el que me habéis preguntado, es de seda, con un movimiento precioso y múltiples posiciones… Valensole Atelier lo hace por encargo del color que queráis".

La firma a la que pertenece la pieza es un taller artesanal dedicado a la confección de vestidos de novia que diseña Raquel García. El vestido Julien -nombre de la prenda que luce Carla Barber- está en el catálogo de la tienda del atelier desde hace mucho tiempo, pero ahora está viviendo uno de sus momentos más álgidos de éxito debido a la visibilidad que le ha dado la doctora canaria.

En la página web oficial del taller se puede leer la descripción exacta de esta atractiva prenda: "Vestido creado en raso de seda con espalda abierta atada con lazada al cuello. Está cortado en una sola pieza. Confección personalizada". Se puede solicitar en múltiples tallas (de la XXS a la 4XL) y en tres colores diferentes: lavanda, rojo o verde.

El vestido de seda verde que ha cautivado a los fans de Carla Barber.

El vestido de seda verde que ha cautivado a los fans de Carla Barber. Pablo Beglez x Instagram Carla Barber

Lo curioso del caso es que, mientras en el pasado este mismo vestido se vendía por 160 euros en la misma tienda online, ahora el precio ha subido y se puede adquirir por 190 euros. ¿Ha tenido algo que ver el anuncio del embarazo de Carla? No es de extrañar, ya que le ha ofrecido a la marca un escaparate perfecto, en un entorno idílico y ha puesto su vestido como protagonista de una bonita noticia, por lo que la exposición de la prenda en el vídeo más especial de Barber es indudable.

La pieza en sí es ideal para el propósito que tenía la exMiss España de lucir tripita y dar a conocer la gran noticia de que será madre en solo unos meses. Será en la primera semana de mayo cuando la doctora salga de cuentas y pueda conocer la carita de su primogénito, del que de momento solo se conoce su sexo -un niño- y que su nombre empieza por la letra "B".

[Más información: La colección de bolsos de lujo de Carla Barber: la gran cifra que se ha gastado en accesorios exclusivos]