Moda infantil 'made in Spain'.

Moda infantil 'made in Spain'.

El Estilo Moda

Moda infantil 'made in Spain': las mejores colecciones para los 'reyes' de la casa

Las prendas para bebés, niños y adolescentes tienen un sitio especial en la carta a los Reyes Magos gracias a estas firmas nacionales.

31 diciembre, 2021 03:48

Noticias relacionadas

Son millones de niños los que ya tienen hecha la carta para los Reyes Magos, pero seguro que todavía los que hay que no se han decidido. También algún que otro padre, que ha optado por esperar hasta el último momento para descubrir todas las opciones para tomar buena nota y pedirles a Sus Majestades de Oriente un regalo práctico y perfecto para los pequeños de la casa, quienes son los verdaderos 'reyes' de estas fiestas.

Para ello nada mejor que productos Made in Spain con los que promover a las firmas nacionales además de vestir a los niños a la moda. Son muchas las marcas que en estas fiestas lanzan colecciones muy a tener en cuenta tanto, por su calidad como por sus diseños. La firma catalana Pili Ferrer cumple con uno de los sueños de madres e hijas, poder vestir iguales. Una versión de la moda que explotó confeccionando prendas idénticas para ir más allá del buen vestir "creando recuerdos únicos", como así matiza la propia diseñadora.

Pili Ferrer está especializada en conjuntos para madres e hijas.

Pili Ferrer está especializada en conjuntos para madres e hijas. Pili Ferrer

Una marca conocida tanto en España como en el extranjero, especialmente en Estados Unidos, donde la cultura de vestir igual en varias generaciones está mucho más extendida.

Para las familias más clásicas, la ya conocida firma Carmen Taberner apuesta desde hace décadas por el slow fashion. Por eso todos sus diseños de bebé están hechos a mano y ofrecen un amplio catálogo en su tienda online, siendo todas las colecciones limitadas e incluso diseños únicos. Y es que para ocasiones especiales se necesitan prendas únicas. Con una vanguardista shop online, esta firma zaragozana envía a toda España y extranjero y sus diseños de primera puesta han sido vestidos por hijos de multitud de celebrities. Clásicos renovados que enamoran a las familias más exigentes.

Carmen Taberner apuesta por moda infantil muy especial.

Carmen Taberner apuesta por moda infantil muy especial. Carmen Taberner

Para los niños un poco más mayores, de entre ocho y doce años, la firma de moda española My Bella Moon es una apuesta segura. Su mezcla de tejidos clásicos como el tartán, los maxi-volantes, cuellos bebé y un largo etcétera, se mezclan con otros materiales más deportivos y actuales como el tejido vaquero para dar paso a apuestas que gustan tanto a preadolescentes como a padres. Una versión actual para estos ya casi teenagers que van buscando encontrar su propio estilo.

Una selección de distintas opciones y todas confeccionadas en España, de calidad y para todas las familias; sea cual sea el estilo de cada hogar y cada casa para estas fiestas.

[Más información: Fin de año en pijama: el 'look' perfecto para (no) salir en Nochevieja]