Marta Pombo en una imagen compartida en Instagram.

Marta Pombo en una imagen compartida en Instagram.

El Estilo MODA

El conjunto setentero de Marta Pombo que estiliza al máximo la figura

La 'influencer' ha llevado un espectacular estilismo de una nueva firma que destaca por sus piezas originales y edición limitada. 

24 diciembre, 2021 04:11

Noticias relacionadas

"El look perfecto existe". Con esta frase, Marta Pombo (29 años) ha dejado claro que, cuando se trata de vestir, siempre hay una opción ideal para cada persona. Sin embargo, la apuesta estilística a la que se refiere la influencer no solo le sienta a la perfección a ella. También a muchas otras mujeres con otros tipos de cuerpo. Al menos, es lo que pretende la marca que ha elegido la madrileña. 

Hace unos días Marta Pombo eligió un original y llamativo conjunto de Himba, la firma recién lanzada por sus amigos influncers, María García de Jaime (25) y Tomás Páramo (25). El outfit en cuestión está formado por un pantalón de talle alto y perneras infinitas terminadas en campana que, tal y como asegura la marca en su página web, sirve para estilizar al máximo la figura. Además, tienen bolsillos en ambos costados y en la espalda. Ha sido confeccionado desde la talla S hasta la L y tiene un valor de 120 euros

El conjunto lo completa una chaqueta a juego, de hombros estructurados y de talle corto, "para que no dejes de lucir figura", aseguran desde la firma. Como complemento incluye una hilera de botones dorados con dibujos naturales grabados. Al igual que el pantalón, está disponible desde la talla S hasta la L por un precio de 180 euros

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor)

Ambos piezas, que si bien pueden llevarse a modo conjunto, también pueden lucirse por separado, destacan por su bonito estampado jacquard en tonos marrón, naranja y azul, que recuerdan a los inolvidables estilismos que se llevaron en la década de los 70. De hecho, parte de la esencia de la marca es esa. 

Himba se presenta como una marca de ediciones limitadas con estampados setenteros, looks elegantes pero versátiles y colores psicodélicos. Aseguran que su inspiración vintage se alimenta de la energía y el movimiento que marcaron la moda de una década inolvidable. Todas sus piezas son hechas en España con tejidos de la mejor calidad y pueden adquirirse tanto en la web como en Mimoki, la conocida tienda de tocados que le ha permitido mostrar su oferta inicial. Hasta ahora, la firma no cuenta con un local propio al que puedan acceder sus clientas y todas aquellas que estén interesadas, como Marta Pombo, en llevar una nueva propuesta de ropa. 

[Más información: Marta Pombo tiene el conjunto más cómodo para llevar en el invierno]