La colección de Navidad de Ria Menorca.

La colección de Navidad de Ria Menorca.

El Estilo MODA

Ria Menorca, en casa por Navidad: así es su nueva colección familiar

La firma ha incorporado a la línea 'Homewear' una serie de diseños que no tienen la forma de una zapatilla de casa convencional.

23 diciembre, 2021 03:21

Noticias relacionadas

Ria Menorca, la popular firma de abarcas menorquinas, ha presentado una amplia propuesta de diseños, creados especialmente para el invierno y confeccionados para toda la familia. A su cálida línea Homewear ha añadido una serie de modelos artesanales, confortables y con una estética que no pasará desapercibida. 

Al igual que los anteriores diseños que forman parte de la mencionada gama, esta nueva oferta es especial porque sus modelos no tienen la forma de una zapatilla de casa convencional. La marca ha querido desmarcarse de lo tradicional y ha trabajado en unas piezas que predican el emblema de que se puede estar cómodo y elegante en cualquier momento.

La firma, que lleva 70 años en el mercado y cuenta con el prestigioso sello de garantía 'Avarca de Menorca', ha creado una colección "para ellas, para ellos y para los peques" que, tal y como aseguran, se convertirán en el complemento indispensable de los looks home de estas Fiestas. Los modelos de mujer han sido diseñados en cálido pelo de borreguito en el navideño color rojo para aquellas que son amantes de estas celebraciones, en animal print para las más fashionistas o en el infalible blanco, un tono clásico en las zapatillas de andar por casa. 

Modelo masculino de la nueva colección de Ria Menorca.

Modelo masculino de la nueva colección de Ria Menorca.

En cuanto a la propuesta masculina, la marca asegura que sus diseños son un regalo especial y diferente que se convertirán en un total acierto para aquellos que las reciban. Las tradicionales abarcas, en su versión de invierno, se trasforman en el complemento ideal de los hombres. Son elegantes, cómodas, pero con toques de tendencia. El paño es el protagonista de los modelos más clásicos, llevando los tradicionales cuadros a las abarcas. Mientras que el borreguito bicolor se ha convertido en la opción para los diseños más modernos

Al igual que sus padres y los mayores de la casa, los más pequeños también podrán disfrutar de sus Ria Home. Las tradicionales abarcas se transforman en especiales diseños mini en tonos pastel y de pelo para las niñas y en paño y colores más vivos para los niños. 

Modelo infantil de la nueva colección de Ria Menorca.

Modelo infantil de la nueva colección de Ria Menorca.

Ria Menorca lleva 70 años creando las originales abarcas menorquinas, siguiendo un proceso artesanal y cuidando el más mínimo detalle para poner a los pies de sus clientes un calzado de calidad. A lo largo de su trayectoria ha conseguido con mucho oficio, tradición y pasión convertirse en un complemento de moda cada vez más afianzado. Gracias a su dedicación, la firma ha abierto un gran camino para convertirse en un símbolo de Menorca en el mundo.

[Más información: Nueve mocasines de hombre que se convertirán en el regalo perfecto en estas fechas navideñas]