• 1 de 10

    Anuska Black

    Aunque el frío haya llegado a nuestros días, querrás tener esta sandalia en tu zapatero. Es una pieza de terciopelo en color negro con detalle de plumas en beige. Tiene la planta acolchada en terciopelo al tono, lo que hace que sea un gusto caminar. Apenas tiene un tacón de 1 cm de altura y con la compra se incluye la planta new gel para mayor comodidad para tus pies.

    Precio: 105 euros

  • 2 de 10

    Big Black

    Las botas militares están de moda todo el año, pues en verano se lucen con minivestidos y en invierno con pantalones, y Lodi no ha querido perder la ocasión de ofrecerte unas muy especiales. Siguen el estilo militar pero de forma más delicada y sofistiada. Creadas con cien por cien piel.

    Precio: 175 euros

  • 3 de 10

    Racil Black

    Un botín perfecto para cualquier ocasión. Está fabricado en ante de color negro y piel lisa al tono. Un modelo básico con el que disfrutarás de comodidad y estilo toda la temporada invernal. Su tacón es de 9,5 cm de altura. Dispone de cierre en cremallera e interior forrado en piel.

    Precio: 155 euros

  • 4 de 10

    Nep

    Si tienes alma rockera o simplemente te gusta llamar la atención y ser atrevida, estos son tus botines. De tacón bajo, estampado de serpiente en tonalidades cobre y dos tiras cruzadas con tachuelas doradas. Un diseño original que hará brillar todos tus estilismos.

    Precio: 165 euros

  • 5 de 10

    Moloco

    La sofisticación en una bota. Es un botín de en piel de color crema y con detalle de maxi tachas en color oro. Un diseño confeccionado con tacón geométrico de 9 cm de altura. Es el toque elegante que puedes dar tu estilismo más rutinario para ir al trabajo o para salir de paseo, y no dudes de lucirlo en tus eventos más especiales.

    Precio: 169 euros

  • 6 de 10

    Big Spaniel

    Inspiradas en el calzado de los jinetes, estas botas que llegan justo hasta el inicio de la rodilla siempre consiguen estilizar las piernas de quien las viste. Revistidas con piel tanto por fuera como por dentro, triunfarás llevándolas en este color camel tan atractivo.

    Precio: 189 euros

  • 7 de 10

    Checu Black

    Un clásico reinventado para el año 2021. Un botín en piel serraje de color negro y detalle de tira con maxi tachas color oro. presume de un cómodo tacón de 5 cm de altura y cuadrado. Pueden vestirlo desde las más jóvenes hasta las más mayores en sus looks de diario.

    Precios:179 euros

  • 8 de 10

    Marquesa Vamp

    Cuando no sabes qué ponerte o solo te apetece repetir jeans, suma a tu look estos botines y parecerá que luces ropa nueva. Este botín alto calcetín de Lodi combinado en piel lisa de color burdeos. El tacón mide 6 cm de altura, por lo que es perfecto para salir a caminar y hacerlo con glamour.

    Precio: 169 euros

  • 9 de 10

    Mon

    De corte recto y estilo muy natural, estas botas serán tus aliadas para cualquier cita. Irás la más cómoda sea cual sea el motivo de la reunión o el evento. Siguen la estela de las botas de agua pero son de piel auténtica fabricada en Elda, por artesanos españoles.

    Precio: 159 euros

  • 10 de 10

    Murillo Noce

    El estilo cowboy nunca pasa de moda. Aquí te presentamos unas botas de media caña en ante de color marrón con punta fina. Resalta el detalle de flecos en los laterales. Se trata de un diseño confeccionado con tacón cuadrado de 7 cm de altura. Este tipo de calzado tan diferente aporta siempre personalidad a cualquier look.

    Precio: 169 euros

Ane Olabarrieta