Uno de los modelos para estas fiestas.

Uno de los modelos para estas fiestas.

El Estilo MODA

Vestidos negros perfectos para Navidad (y que podrás volver a ponerte siempre que necesites un look impecable)

La nueva colección de Sophie et Voilà tiene algunos de los diseños más especiales para las próximas fiestas.

28 noviembre, 2021 00:43

Noticias relacionadas

A veces, lo más efectivo es lo más sencillo. Pero si, además, ese tipo de prendas son tendencia, la jugada puede ser redonda. Es el caso del vestido negro. Este invierno se ha convertido en un claro protagonista.

Aunque las colecciones navideñas de las firmas de moda vienen cargadas de vistosos vestidos con las aplicaciones de temporada, en estas fechas tan especiales también podemos dejar de lado los colores llamativos y apostar por el negro. Ese color que combina con todo y que siempre está dispuesto a proporcionarnos un estilismo perfecto con muy poco esfuerzo. La clave para triunfar con un vestido negro como prenda principal es escoger un diseño diferente, divertido y con un toque festivo.

La firma bilbaína Sophie et Voilà ha decidido lanzar una colección cuyo único color es el negro, la llamada Black label. El negro es uno de los colores favoritos de Sofia Arribas, directora creativa de la firma. "Nuestra tierra y el color negro como contrapunto del blanco siguen siendo nuestras señas de identidad. Una identidad, un diseño y una forma de pensar capaz de representar todos los tipos de feminidad. Todas mujeres, todas irrepetibles", decía al respecto algunas temporadas atrás.

'Black label' es la nueva colección de Sophie et Voilà.

'Black label' es la nueva colección de Sophie et Voilà.

Así, los vestidos que conforman Black label son completa, mágica e impecablemente oscuros. Elegantes, sofisticados y muy favorecedores. Desde los diseños representativos de la tendencia cut out que tanto vemos en la moda casual a los diseños satinados adornados con plumas. Entre medias, vestidos de aspecto lujoso con escote asimétrico, largo dramático y decoraciones de lazos en la espalda y también un modelo de corte mini y detalles plateados para noches de etiqueta más relajada.

Esta línea de vestidos negros encaja en todos los armarios femeninos: en las de aquellas que adoran las líneas puras y la estética minimalista, en el de las que gustan de llevar vestidos con adornos y en el de las que prefieren la comodidad de un diseño corto.

Black label es Sophie et Voilà en su estado puro: diseño atractivo, confección perfecta y elegancia garantizada.

Los nuevos diseños son elegantes, sofisticados y muy favorecedores.

Los nuevos diseños son elegantes, sofisticados y muy favorecedores.

[Más información: Los pantis son tendencia: ocho modelos para vestir las piernas este invierno]