Primer plano de una chica de largas pestañas.

Primer plano de una chica de largas pestañas.

El Estilo BELLEZA

Ocho consejos para mejorar el aspecto de tus pestañas sin salir de casa

Con estos 'tips' conseguirás que la apariencia de las fibras capilares que rodean los ojos sean más fuertes y más largas.

8 octubre, 2021 02:23

Noticias relacionadas

Las pestañas son, sin duda, una de las zonas del rostro más cuidadas por las mujeres en la actualidad. Son numerosos los tratamientos que ofrecen los diferentes salones de belleza para lucir una mirada hipnótica, pero ¿y si se pudiesen cuidar las pestañas en casa de tal forma que cada día aumentasen su longitud con ingredientes sencillos y naturales? Esto es posible, y los expertos de belleza de Wiñk te explican cómo:

1.Desmaquillar y limpiar las pestañas a diario: Para evitar la caída de las pestañas se debe eliminar siempre el fondo de maquillaje, así como los restos de sombras o máscara de pestañas. También se recomienda cepillarlas cada noche.

2. Mantener una dieta sana: Llevar una alimentación equilibrada, rica en vitaminas y minerales, es esencial para el organismo en general, pero, además, una buena dieta aportará una gran cantidad de nutrientes que también potenciarán el crecimiento de las pestañas.

Primer plano de una mujer con los ojos verdes.

Primer plano de una mujer con los ojos verdes.

3. Aceite de ricino: Este aceite es uno de los remedios más eficaces a la hora de cuidar las pestañas, ya que consigue alargarlas y fortalecerlas de manera natural. Lo ideal es aplicar unas gotitas en un algodón y pasarlo muy suavemente por las pestañas antes de irse a dormir.

4. Aceite de oliva: Los aceites contienen múltiples propiedades nutritivas que aceleran el crecimiento de las pestañas y las fortalecen desde la raíz. Lo ideal es que apliques una pequeña cantidad en las yemas de los dedos y, posteriormente, masajees con mucho mimo las pestañas cerca de un minuto.

5. Aceite de almendras: Los aceites de almendras de origen 100% natural permitirán que tus pestañas crezcan. Con la cara limpia, cada noche, se debe vaciar unas gotitas en un disco desmaquillante y aplicarlo en las pestañas con golpecitos suaves desde el nacimiento hasta la punta. Para multiplicar el efecto es conveniente repetir el proceso 4 o 5 veces.

6. Vaselina: La vaselina contiene vitamina E, que es ideal para ayudar a que las pestañas crezcan. Aplicar vaselina con regularidad en las pestañas las hará más gruesas y mucho más fuertes, ayudando a que no se caigan.

Chica con largas pestañas y maquillaje fantasía.

Chica con largas pestañas y maquillaje fantasía.

7. Aceite de jojoba: Este tipo de aceite es muy rico en ceramidas, un ácido graso esencial que nutre las pestañas en profundidad, alargándolas y reduciendo la caída de las mismas. ¿Cómo aplicarlo? muy fácil: lo adecuado es sumergir un disco de algodón en el aceite y aplicarlo sobre las pestañas, desde las raíces hasta las puntas. Si se hace este ritual cada noche después de desmaquillarte, se podrá apreciar la diferencia.

8. Por último, Wiñk cuenta con un nuevo producto estrella para este fin: Lashes Fortifier: un suero para pestañas formulado específicamente para todas las mujeres que sueñan con pestañas más fuertes y largas. Se debe aplicar mañana y noche después de tu rutina habitual de limpieza cutánea.

'Lashes Fortifier', el producto de Wiñk específico para pestañas.

'Lashes Fortifier', el producto de Wiñk específico para pestañas.

[Más información:Esta debe ser tu rutina diaria si quieres mantener a raya el acné]