Por 13,99 euros puedes tener la barra de labios y mejillas que todos quieren.

Por 13,99 euros puedes tener la barra de labios y mejillas que todos quieren.

El Estilo BELLEZA

Esta es la barra de labios y mejillas más demandada del momento: vegana y con hidratación

El producto estrella del maquillaje de esta temporada está a la venta por menos de 14 euros y mejora el aspecto de la cara en tiempo récord.

6 octubre, 2021 01:20

Noticias relacionadas

La base de maquillaje, el colorete, el iluminador, el antiojeras, la máscara de pestañas... podríamos hacer una lista interminable de productos cosméticos que se pueden emplear en el día a día. Pero en realidad solo hacen falta dos toques para conseguir un efecto buena cara en cuestión de segundos. Lo que se necesita para ello es un buen producto que además tenga doble uso. Ese milagroso objeto existe.

Se trata de la barra para labios y mejillas. Se vende en perfumerías y grandes almacenes junto al resto de productos para el maquillaje, pero entre todas las opciones que pueden hallarse en las tiendas destaca una. La barra de la marca Milk MakeUp. 

Es una barra con color, de efecto hidratante, multiusos para labios y mejillas. Cómo actúa: este stick con color para labios y mejillas se puede aplicar en capas y difuminar fácilmente, ofreciendo además una hidratación adicional a la piel gracias a su fórmula con manteca de mango y aguacate. Además, este producto es vegano y está fabricado sin perfumes ni experimentación animal.

Se debe aplicar con unos toques de producto sobre mejillas o labios para aportar un toque de color. Además, posee un brillo natural que aporta luminosidad y da un aspecto saludable al rostro. Por su parte, las mejillas coloradas rejuvenecen y fijan la mirada sobre los pómulos y los ojos.

En estos momentos, el stick se encuentra en el apartado de Top Ventas de los centros de Sephora. Puede encontrarse en siete colores diferentes -que van desde los rojos, corales, rosas hasta los marrones y nude- y se puede adquirir por 13,99 euros.

Este precio es para la versión mini del producto, un tamaño muy fácil de llevar en el bolso o directamente en el bolsillo para estar siempre perfecto/a en cualquier lugar y situación. 

Algunos ejemplos de la barra de labios y mejillas en su formato mini.

Algunos ejemplos de la barra de labios y mejillas en su formato mini. Sephora

Una marca sostenible

Milk Makeup cree en los ingredientes de calidad y los resultados increíbles pero reales. La empresa está en contra de las pruebas con animales y somos cien por cien veganos. Milk Makeup nace de Milk, un estudio creativo en el sur de Nueva York. Su comunidad y cultura siempre han sido sus fuentes de inspiración, pensando en las nuevas generaciones que son conscientes de la protección al medioambiente. Consideran el estilo personal y la experimentación como las formas de autoexpresión para todas las personas, sea cual sea su sexo, sea cual sea su lugar de nacimiento, estatus social o gustos estilísticos. Los productos de la firma buscan que quien los use se quiera cada día más.

[Más información: El corrector iluminador más demandado de las perfumerías está más rebajado que nunca]