JLo, Beyoncé y Jennifer Aniston ya lucían esta tonalidad a principios de los 2000.

JLo, Beyoncé y Jennifer Aniston ya lucían esta tonalidad a principios de los 2000.

Belleza BELLEZA

'Bronde Hair', el tono para tu melena que será tendencia este verano

Se trata de un color que consiste en aplicar mechas rubias sobre la melena, desde el miel al cobre, similares a las que llevaban Jennifer López o Beyoncé en los 2000.

2 junio, 2020 01:49

Noticias relacionadas

¿Estás pensando en cambiar de look y necesitas inspiración? Tras los más de dos meses de confinamiento, puede que tu cabello esté estropeado y con un tono apagado. Con la llegada del verano a las puertas y la apertura de los salones de belleza y peluquería, es posible que quieras cambiar el estilo de tu melena, pero puede que no encuentres hueco o cita en tu sitio de referencia… Sin embargo, puedes probar la coloración en casa para recibir el calor de la mejor manera y sacar a la luz tu mejor versión.

El nuevo tono capilar de Kaia Gerber (18 años) ha creado sensación. Acostumbrados a su tradicional moreno oscuro, la modelo ha optado por dar un toque veraniego a su imagen y el resultado no nos puede gustar más. Un look perfecto para los meses de verano, sobre todo, para las morenas y castañas que quieren atreverse con el rubio. Además, el color resalta el bronceado y suaviza las facciones.

Kaia Gerber con el nuevo color tendencia para el cabello.

Kaia Gerber con el nuevo color tendencia para el cabello.

¿En qué consiste este tipo de coloración?

Estamos hablando del Bronde Hair, una de las tendencias capilares que promete pisar fuerte este verano y que consiste en aplicar mechas rubias sobre la melena, desde el miel al cobre, similares a las que llevaban Jennifer López (50), Beyoncé (38) o Jennifer Aniston (51) a principios de los 2000.

Parece una tarea difícil lograr el equilibrio perfecto entre moreno y toques rubios para lograr esta tonalidad tan trendy, pero la realidad es que es muy fácil. A continuación te presentamos dos fórmulas para conseguir el color de tendencia de las estrellas por un precio muy asequible.

Con mascarilla capilar

La firma de cosméticos La MOTA tiene la primera mascarilla que colorea el cabello, hidrata profundamente y aporta queratina, además de otras proteínas y aminoácidos. El producto se llama Color & Cream y logra cambiar el color del cabello o potencia el tuyo propio.

Beyoncé ya lucía el color Bronde en los años 2000.

Beyoncé ya lucía el color Bronde en los años 2000.

Hemos escogido el tono cobre para dar luz a tu melena. El pigmento, al ser natural, se va eliminando gradualmente con los lavados, por lo que si en un futuro se desea seguir con el mismo color sólo es cuestión de volver a aplicar la mascarilla. Si se decide no lucir más ese tono, el color se eliminará totalmente con unos cuantos lavados.

Modo de uso: Lavar el cabello y eliminar el exceso de humedad, aplicar por mechones la mascarilla (siempre es recomendable usar guantes). Masajear para que el pigmento penetre. El tiempo mínimo de exposición son 5 minutos, aunque en el caso de querer un color intenso se recomienda dejarlo actuar hasta 20 minutos. Lavar y aclarar. Hay 12 tonos diferentes.

Esta opción solo cuesta 29 euros.

Con tinte orgánico en aceite

Se trata de un kit pensado para facilitar el proceso de coloración en casa. Un lote de My organics que contiene un vial monodosis de 50ml de Keratin Color Developer para activar el color; un tubo para una sola aplicación de 50ml de color en aceite para mezclar con el activador; 1 dosis de 6ml de Colour protect Shampoo; 1 dosis de 6 ml de Colour Protect Conditioner; un par de guantes desechables, una capa desechable, un pequeño folleto con toda la información y una especie de expositor de madera para colocar todos los productos.

Se aplica como un tinte normal y puedes hacerte con él por solo 14,90 euros.

[Más información: Cuatro pasos para secarte el pelo sin debilitarlo ni dañarlo]