Grace Kelly, en una imagen de archivo, y una modelo con el pañuelo de Fun&Basics.

Grace Kelly, en una imagen de archivo, y una modelo con el pañuelo de Fun&Basics.

El Estilo MODA

El pañuelo que enamoraría a Grace Kelly: el estampado retro se adueña del accesorio de la temporada

En el inicio del otoño se ha convertido en uno de los complementos más demandados debido a su versatilidad y su diversidad de opciones.

3 octubre, 2021 02:40

Noticias relacionadas

Con la llegada del otoño y la bajada de las temperaturas -aunque aún, con suerte, cálidas- existen ciertas piezas de moda que toman mayor poder que otras. Y esta es la temporada de los pañuelos. Se llevan como lazo en la coleta, como diadema, en la cintura para marcar silueta… pero, pase el tiempo que pase, su empleo más glamuroso sigue siendo lucir el pañuelo en la cabeza al más puro estilo Grace Kelly, que aporta un toque elegante a cualquier look -además de llegar a proteger en puntuales ocasiones de las lluvias más ligeras-.

Solo con lucir un pañuelo bien colocado en un estilismo, puedo mejorar tu look al instante. Pero para que todo funcione y el complemento sea la clave del éxito, no vale con apostar por cualquier pieza que responda al nombre de 'pañuelo'. Existen modelos de diferentes tejidos, estampados y, por supuesto, colores, que pueden conseguir un outfit rompedor en cuestión de segundos.

El pañuelo de aires retro es la mejor opciones para los 'looks' de otoño.

El pañuelo de aires retro es la mejor opciones para los 'looks' de otoño. Fun&Basics

Para los que les cuesta encontrar el accesorio idóneo para cada estilismo, la marca Fun & Basics ha creado una pieza singular y atractiva que combinará a la perfección con la mayoría de tus looks de diario. Se trata de un pañuelo de aires retro, fabricado con colores vivos pero sin perder la elegancia. El truco de que sea óptimo para configurar tus estilismos está en la combinación de sus tonalidades. En el pañuelo reina el color azul en sus diversas gamas, junto al rosa, naranja y mostaza. Es un dibujo realizado a través de pequeños topos, y crean una especie de planeta tierra muy particular.

En medio del dibujo y junto al logotipo dibujado de la marca, el accesorio presenta dos palabras: "Ski resort", en referencia al deporte de nieve. Esto podría deberse a las montañas nevadas que se pueden apreciar en las esquinas del pañuelo, y el resto de topos blancos podrían representar la nieve que cae del cielo e inunda el planeta de una fina capa blanca.

El accesorio más buscado cuesta 19 euros.

El accesorio más buscado cuesta 19 euros. Fun&Basics

La pieza puede adquirirse en cualquier punto de venta de la firma de moda, tanto en sus establecimientos físicos, en su tienda online o en los corners que tiene habilitados en centros comerciales. Su precio es de 19 euros, una cantidad más que asequible y con la que puedes conseguir un look especial sin tener que derrochar dinero.

[Más información: Pañuelo, cómo lucir el accesorio más popular de la temporada]