La nueva colección de Furla Otoño/Invierno 2021 | Foto: Dario Catellani (Área Comunicación Global)

La nueva colección de Furla Otoño/Invierno 2021 | Foto: Dario Catellani (Área Comunicación Global)

El Estilo MODA Y ACCESORIOS

Existe el bolso perfecto para todas las ocasiones y solo puede ser blanco o verde

De cara a la 'vuelta al cole' las firmas de accesorios como Furla ya han lanzado su colección Otoño/Invierno y no te la puedes perder.

4 agosto, 2021 01:35

Noticias relacionadas

Tras el verano, una época en la que todo son colores vibrantes e intensos, llega el periodo otoñal siempre acompañado de tonalidades apagadas. Pero la vuelta de septiembre de 2021 parece muy distinta. Hazte a la idea de que cuando llegue el frío tus accesorios serán frescos y llamativos, con colores que van desde los pastel hasta el verde militar.

Un ejemplo de ello es la nueva campaña Furla Otoño Invierno 2021, que es un homenaje a la alegría de vivir: animarnos a vivir con ligereza y originalidad. Llena de mensajes de inclusión, la amistad se ilustra como el verdadero vínculo que une, y la narración se basa en la alegría y el placer que genera la diversión en sí.

La gracia y la elegancia de los gestos coreografiados se plasman en imágenes que subrayan el dinamismo como símbolo de vitalidad y alegría. Las siluetas de los modelos interactúan en espacios abiertos, donde el paisaje, representado por prados verdes y entrelazados ramificados, nunca domina la historia. La extensión verde sirve como un lienzo donde los momentos preciados de la vida se cristalizan en el tiempo.

La nueva colección de bolsos FW21 de Furla EL ESTILO

Imágenes de corte único y varios marcos encuadran escenas de camaradería en una serie de retratos íntimos, ya que la nueva colección emerge como la verdadera protagonista. Además de las novedades invernales, como los bolsos Furla Portagioia, Furla Splendida, Furla Miastella y Furla Sirena, se añaden a la colección nuevas líneas de calzado, relojes y gafas.

La luz natural acentúa el encanto de una paleta de colores vibrantes distribuida sobre los aspectos más destacados de la colección. Son matices evocadores que reflejan los colores de la naturaleza, como fuente inagotable de positividad, pureza y ganas de soñar. Para completar el cuadro, hay un estilo bien acabado y equilibrado, a través del cual emergen la artesanía, la calidad de los materiales y el refinamiento de los detalles. Todos los elementos que resaltan la importancia del ADN de la marca.

El color verde militar también será tendencia a partir de septiembre.

El color verde militar también será tendencia a partir de septiembre. Dario Catellani (Área Comunicación Global)

La banda sonora del vídeo es Bello de Cyril Giroux, elegido por Furla para resaltar sus raíces italianas y hacer eco de su herencia y valores fundamentales. El resultado es una historia contada a través de imágenes que realzan la vida y la alegría derivada de compartir momentos preciosos con aquellos a quienes amamos.

La nueva campaña Otoño Invierno 2021 es una continuación del proyecto de comunicación digital #funfurla, lanzado la temporada pasada. A través de las redes sociales, la iniciativa de la marca tiene como objetivo llegar a los Millennials y a la Generación Z, con un lenguaje dedicado, dinámico y atractivo.

[Más información: El exclusivo bolso de Prada que podrás llevar a la playa]