• 1 de 6

    "Eat pasta, run fasta"

    La gorra perfecta para los que se arrepienten de comer carbohidratos o para los que hacen deporte precisamente para poder permitirse almorzar espaguetis. "Come pasta, corre rápido", se puede leer en este accesorio que puedes encontrar en color amarillo o gris oscuro por 28,95 euros.

  • 2 de 6

    "Born to golf, force to work"

    Otro gran lema para los más trabajadores. Y es que no hay recompensa si no hay antes trabajo duro. Para tener unas idílicas vacaciones o permitirse fugar al golf hay que tener una base económica labrada a través del esfuerzo. ¿Eres de esos/as? Pues hazte con esta gorra en budeos, verde militar o negro por menos de 29 euros.

  • 3 de 6

    "Bad day hair"

    ¿Quién no ha tenido un día en el que se ha levantado con el pelo horrible y resulta imposible mejorarlo? La mismísima Sara Carbonero lo sabe y por eso ha comprado la gorra que más te identificará en verano tras largas jornadas playeras. La tienes en negro, granate o amarillo. 

  • 4 de 6

    "Make Earth green again"

    Donald Trump no creía en el cambio climático, pero es un hecho. Así que desde Aqüe Apparel han cogido el mítico "Make America Great Again" del expresidente estadounidense y lo han convertido en un lema a favor del ecosistema y la necesaria recuperación el planeta en su mejor versión.

  • 5 de 6

    "Go wild for a while"

    "Vuélve loco/a por un momento", reza el mensaje de esta fantástica gorra. Siempre es sano sacar la faceta más salvaje y divertida de uno y pasarlo bien. Hazte con este accesorio para esos instantes en los que no quieres ponerte límites. 

  • 6 de 6

    "No dramas in Bahamas"

    Solo hay que entrar estos días de verano en Instagram para ver cómo los 'influencers' que viajan a destinos idílicos y caribeños solo muestran felicidad en sus publicaciones. Cuando estas en un lugar con un mar de aguas cristalinas y donde reina la belleza de la naturaleza no hay problemas en la vida que puedan perturbarte.

Ane Olabarrieta