Alicia Guijarro, con la última prenda viral de Zara.

Alicia Guijarro, con la última prenda viral de Zara.

El Estilo MODA

El último vestido viral de Zara (que te puedes poner para ir a la piscina o a una fiesta)

Es un diseño corto, que incorpora algunas de las tendencias más reclamadas durante este verano.

17 agosto, 2021 03:17

Noticias relacionadas

Casi no ha dado tiempo para disfrutar del último éxito de la factoría de Inditex, cuando llega el siguiente para desbancarlo. En la industria del fast fashion lo nuevo se queda viejo en cuestión de días, unas jornadas durante las que las reinas de las tendencias escogen la siguiente prenda que catapultarán al Olimpo de las ventas.

Y ya se conoce cuál es la afortunada. Paseando por los muros de Instagram de las chicas más trendies encontramos el objetivo, una pieza solo al alcance de las más rápidas, pues en la web de Zara ya está absolutamente agotada en todas las tallas.

Marta, del blog 'Hola, cuore', con el vestido.

Marta, del blog 'Hola, cuore', con el vestido. Redes sociales

Se trata de un vestido de punto que incorpora varias tendencias que están siendo auténticos must esta temporada y quizás ahí está la razón de que la firma gallega ya haya colgado el cartel de "sold out". En primer lugar, el escote halter deja al descubierto las clavículas. El diseño también deja ver la piel de ambos lados de la cintura gracias a dos generosos cut-outs que la rodean, casi por completo. En el centro una arandela recoge la parte superior y la inferior de la prenda formando un círculo central del que parten algunos favorecedores pliegues. Por último, su estampado, de estilo melted, que funde varios tonos de verdes también ha sido uno de los prints más buscados del verano.

Quizás otra razón para que haya convencido de manera tan fugaz a las consumidoras es su precio, fijado en 25,95 euros. Sea por el motivo que sea, lo que está claro es que esta pieza ha encandilado a las influencers y prescriptoras de moda. Entre las que ya lo han llevado están Rocío Osorno (33 años), Marta (38), de Hola Cuore, o Alicia Guijarro, y todas ella reciben alabanzas por su elección en sus perfiles sociales. "Estás ideal", "Espectacular", "Preciosa con este vestido", son solo algunos de los piropos que les dejan sus fans

Rocío Osorno y María Garrido, luciendo el diseño viral de Zara.

Rocío Osorno y María Garrido, luciendo el diseño viral de Zara. Redes sociales

Quien también se ha animado a lucirlo, dotándolo de un look un tanto diferente es la creadora digital María Garrido. Posando de perfil y colocando sus manos sobre su barriguita de embarazda, demuestra que el diseño también se adapta a las futuras mamás. La influencer lo ha combinado con un capazo redondo, colgado al hombro y ha dejado su melena suelta. "Siempre ideal", "Radiante de felicidad", le comentan sus seguidores. 

Esta última propuesta es la confirmación de que el diseño es apto para todo tipo de cuerpos. Ahora solo queda cruzar los dedos por encontrarlo en una tienda física o porque Zara decida reponerlo.

[Más información: 10 monos que querrás lucir en tus vacaciones, ¡hazte con tu favorito!]