Eugenia Silva tiene el 'look' denim perfecto para este verano.

Eugenia Silva tiene el 'look' denim perfecto para este verano. Eugenia Silva Instagram

El Estilo MODA

Eugenia Silva tiene el 'look denim' más básico para este verano

La modelo y empresaria compartía, a través de sus redes sociales, una propuesta estilística de lo más 'casual' que puedes recrear con básicos de tu armario.

2 junio, 2021 12:21

Noticias relacionadas

Eugenia Silva (44 años) es elegancia y estilo. Su última publicación en su perfil de Instagram lo avala. Con un estilismo de lo más casual y siguiendo la codiciada etiqueta comfy, la modelo y empresaria decidía dar un paseo por las calles madrileñas "como una auténtica turista". Eso sí, cambiando la mascarilla de uso obligatorio por una bebida de la conocida cafetería de Starbucks.

Su idea de estilismo, pese a la aparente sencillez, está marcada por las últimas modas de la temporada, las más transitadas, que siguen y se suman a la gama cromática azulada. Una de las tonalidades más repetidas y usadas en los últimos lanzamientos de moda de tienda como Zara o Mango. Eso sí, con un toque de color a través de un bolso de estilo saco de la firma Loewe, en un tono marrón.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva)

El estilismo que sigue la elegancia innata de la modelo y favorece, por su estructuración y volúmenes a cualquier figura, es muy sencillo y fácil de imitar pues parte y utiliza los considerados básicos de armario. Esas prendas que, temporada tras temporada, permanecen en el armario, gracias a sus usos recurrentes y a su increíble versatilidad combinando, con facilidad, con una amplia gama de prendas y diseños. 

Recrea el 'look' de Eugenia

El estilismo de la empresaria, como se observa en sus publicaciones compartidas a través de su perfil de Instagram, está conformado por unos jeans. En este caso Eugenia se ha decantado por un modelo de Mango, que cuenta con un favorecedor tiro alto, y que pertenece a la colección Blue Edition de la firma de Isak Andic.

Un modelo inspirado en la moda de los años 90, que están rasgados o rotos en la zona de las rodillas, y que tiene un precio de 39,99 euros. En concreto, este modelo de jeans es de nueva colección y, todavía, está disponible en algunas pocas tallas. 

Los 'jeans' de Mango de Eugenia Silva están inspirados en la década de los 90 y solo quedan unas talla.

Los 'jeans' de Mango de Eugenia Silva están inspirados en la década de los 90 y solo quedan unas talla. Mango

A conjunto, la modelo ha optado por una camisa clara en un tono aparentemente pastel. Una apuesta estilística segura, que deja patente que está conformada por básicos de armario. Para recrearlo, puedes optar por una camisa blanca o azulada de tu armario. O, incluso, puedes darle un toque distintivo, apostando por un tono neón. Unos colores que, con la llegada del buen tiempo, comienzan a estar presentes en múltiples colecciones. 

En el terreno de los complementos, Eugenia Silva ha optado por las sandalias de tacón bajo en una tonalidad negra. Este modelo que sigue la estructura Thong, es una apuesta muy cómoda y que aporta unos pequeños centímetros de altura de la firma Massimo Dutti. Idónea para estilizar el conjunto. 

Un modelo que, actualmente, puedes encontrar en tienda -en varias tallas- con un precio de 69,95 euros. 

Eugenia Silva se ha decantado por unas sandalias básicas de bajo tacón de Massimo Dutti.

Eugenia Silva se ha decantado por unas sandalias básicas de bajo tacón de Massimo Dutti. Massimo Dutti

Además, se ha sumado a la moda de los pañuelos. En esta ocasión, se ha decantado por un pañuelo de Loewe para llevarlo en versión bandana y, así, darle un rasgo diferenciador a la melena suelta. Por último, ha optado por el ya indicado bolso estilo saco de Loewe. Dos tipos de complementos, si buscas uno con el mismo patrón, muy fáciles de encontrar en distintas firmas a un precio low-cost. 

[Más información: Eugenia Silva, operada de un ojo: ¿qué le ha pasado?]