La actriz Natalia Sánchez.

La actriz Natalia Sánchez.

El Estilo MODA

Lidl lanza Boho, su colección cápsula que apuesta por el modelo 'smart fashion'

Esmara, la línea de moda de Lidl, ha creado 14 prendas para ampliar el fondo de armario esta temporada.

21 mayo, 2021 11:59

Noticias relacionadas

Esmara, la línea de moda de Lidl, acaba de lanzar su primera colección cápsula apostando por el modelo smart-fashion, un concepto que responde a las necesidades y gustos de la nueva consumidora de moda, cada vez más racional.

Boho es el nombre bajo el que se presentan 14 prendas para ampliar el fondo de armario. Se trata de diseños cómodos y apetecibles como tops de punto, pantalones o camisetas. Destaca un vestido icónico que anuncia la llegada del verano con estampado de flores, una prenda que se ha creado en dos tonalidades. Ambos son de gasa con caída suave y hechos con forro de viscosa sostenible. Tienen un precio de 14,99 euros.

Vestido de la colección Boho.

Vestido de la colección Boho.

Otra de las prendas que no pueden faltar en un armario esta temporada son los pantalones fluidos, que también se han convertido en una pieza básica de fondo de armario. Estas tres nuevas propuestas han pasado por el proceso sostenible de teñido con la técnica Dope Dyed, que consume menos agua y conserva el color tras muchos lavados.

Y, como no, el mayor aliado del verano es el mono, una de las piezas más versátiles de la temporada. Esta vez se han presentado tres nuevos modelos, que además de estar fabricados en viscosa ECOVERO™, también han sido teñidos con la técnica Dope Dyed, por solo 7,99 euros.

Las colecciones de Esmara no son permanentes y cambian al mismo ritmo que las tendencias. Durante esta temporada Primavera/Verano 2021, serán varias las colecciones cápsulas que la consumidora irá descubriendo hasta el mes de julio.

Además de Boho, Esmara cuenta con tres colecciones más: Grecia, Lino y White Summer. Grecia transporta a las islas del Egeo con tonalidades blancas, azules y amarillas. Lino propone prendas ligeras, cómodas, y transpirables como monos, vestidos o faldas. Por último, White Summer cede todo el protagonismo al color blanco, siendo el protagonista abosluto.

Natalia Sánchez, protagonista de la campaña 

Natalia Sánchez es la imagen de la nueva colección.

Natalia Sánchez es la imagen de la nueva colección.

Lidl lleva años apoyando la democratización de las tendencias de moda desde el supermercado y dirigiéndose a una mujer real, cada vez más racional, que busca una compra inteligente que le permita seguir las tendencias sin tener que hacer una gran inversión en tiempo y/ o gran desembolso.

En su nueva campaña, ha querido representar todos estos valores con la perfecta embajadora, la actriz Natalia Sánchez, la viva imagen de una mujer real, actual que no quiere renunciar a las tendencias, pero prioriza realizar una smart compra.

La actriz, con un estilo muy personal y definido, ha sabido interpretar a la perfección el espíritu de las nuevas colecciones cápsula de Esmara para esta temporada.

Toda la colección estará disponible, a partir del 24 de mayo, en las 600 tiendas de la compañía y en su tienda online de Lidl (lidlonline.es).

[Más información: Lidl tira el precio de sus zapatillas para competir con Decathlon: vende por 12 euros algunos modelo]