Sara Carbonero, Paula Echevarría, Lara Álvarez y Virginia Troconis.

Sara Carbonero, Paula Echevarría, Lara Álvarez y Virginia Troconis.

Moda MODA Y FAMOSAS

¿Cuáles son los 'looks' perfectos para este verano? Inspírate en las famosas

Si tienes problemas para encontrar un estilismo ideal para los días de Sol, solo tienes que acudir a Instagram y curiosear las cuentas de presentadoras, actrices o 'influencers'.

21 junio, 2020 02:36

Noticias relacionadas

Con la llegada del verano, los planes con amigos y los días de reuniones se multiplican y por ello todas queremos estar perfectas para disfrutar al máximo de cada momento sin preocuparnos por nuestro look. Si lo que quieres es conseguir un estilismo cómodo, pero que se adapte a cada uno de tus planes, solo tienes que conseguir algunos de los básicos indispensables en los armarios de Lara Álvarez (34 años), Sara Carbonero (36), Paula Echevarría (42) o Virginia Troconis (40).

Si hay algo que caracteriza la mayoría de los looks veraniegos de Lara Ávarez son sus indispensables gafas de sol. Aunque puede parecer un complemento sin importancia, lo cierto es que las gafas de sol llegan a cambiar la intención de un look por completo.

Otro de los indispensables en un look veraniego son los maxi vestidos. Sin duda alguna una de las referentes indiscutibles de este tipo de estilismos es Sara Carbonero y es que, siempre que puede, la periodista apuesta por la comodidad y la sencillez en cada uno de sus planes. Largos, midi, lisos o con flores se han convertido en el acierto seguro para este verano.

Ver esta publicación en Instagram

Tardes de fantasía . #lugaresconencanto #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el 3 Jun, 2020 a las 10:28 PDT

Cansada del tacón, Paula Echevarría es una de las que apuesta por las sandalias planas siempre que puede. A la última en cuanto a tendencias se refiere, la actriz ha sabido hacer de las sandalias sus mejores aliadas para cualquier plan de verano.

Ver esta publicación en Instagram

Welcome #Fase2 Vestido y sansalias @fetichesuances Bolso @chloe Gafas #PaulaEchevarriaForHawkers

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 8 Jun, 2020 a las 9:14 PDT

Para dar el último toque a un look perfecto, Virgina Troconis apuesta por uno de los complementos estrella de la temporada, los capazos. Sin lugar a dudas este tipo de bolsos encajan a la perfección con los looks desenfadados de esta temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Fluir... no forzar😉 #fridaymood

Una publicación compartida de Virginia Troconis (@virtroconis) el 5 Jun, 2020 a las 11:43 PDT

[Más información: Lola Índigo tiene el 'hit' del verano: un bañador de tendencia que podrás usar como body]