• 1 de 9

    Sutileza 'trendy'

    Sé la sensación de las citas los próximos meses con esta falda que convierte cualquier 'look' en un éxito seguro. Su color vainilla y su diseño creado con gusto, hace que sea la pieza más demandada de la última colección de Zara.

    En la imagen: Falda mini de tiro alto con detalle de frunces y estampado de lunares. Su bajo acabado en volante ofrece un diseño elegante y favorecedor para cualquier tipo de piernas. Su precio es de 39,95 euros.

  • 2 de 9

    Diva 3.0

    Estás ante la reinvención del traje millennial para el periodo veraniego. Multicolor, pero sutil, con brillo pero sin saturar... esta es la mejor opción para un evento de junio, julio o agosto en el que quieras ser la mejor vestida.

    En la imagen: Falda mini de tiro alto con cremallera en espalda oculta en costura. Su brillo satinado la convierte en una pieza muy especial. Pertenece a la nueva colección y su precio es de 29,95 euros.

  • 3 de 9

    Cítrica

    Ciñe tu cintura con los diseños más atractivos de Zara, y hazlo con un color vivo y alegra como el naranja o el coral. Nadie podrá quitar los ojos de tu nueva prenda favorita que cumple con todas las condiciones para hacerte triunfar.

    En la imagen: Falda mini con cinturón combinado a tono y bajo acabado en volante. Es una pieza que se ha lanzado al mercado esta semana y puede encontrarse por 29,95 euros.

  • 4 de 9

    'Total look'

    Flores estampadas y color block. Las dos tendencias más exitosas del periodo estival del 2020 están recogidas en este 'look'. Los tonos intensos como el rosa son imprescindibles en tu armario de este verano y un estilismo de dos piezas conjuntadas también. 

    En la imagen: Falda mini de tiro alto. Detalle tejido drapeado y volantes. Cierre en espalda con cremallera oculta en costura. Antes costaba 22,95 euros, pero ahora puedes hacerte con ella por 12,99 euros.

  • 5 de 9

    El color del 2020

    Si no tienes ya una prenda color lila o violeta, esta es tu mejor opción. Es la tonalidad más demandada del momento y da luz y dulcifica la personalidad de cualquier estilismo.

    En la imagen: Falda ligera con detalle de volantes y aplicación de cinturón con hebilla forrada. Su toque de algodón la convierte en una prenda fresca y atractiva que solo cuesta 29,95 euros.

  • 6 de 9

    El tejido que nunca falla

    El denim. Ese tejido que no tiene época del año, siempre es tendencia y siempre te salva de un descuido. Además, esta prenda tiene truco. Se trata de un 'short' que aparenta ser una falda.

    En la imagen: Bermuda con delantero tipo pareo asimétrico. Bolsillos laterales. Detalle de rotos. Cierre frontal con cremallera y lateral con botón. Cómprala por 19,95 euros.

  • 7 de 9

    Un verano tropical

    El estampado tropical y exótico es una de los que más éxito tienen de cara al periodo de verano. Y este año también lo es. Además, uno de los puntos fuertes del diseño es su tejido ecológico. Esta viscosa se obtiene a partir de madera de bosques gestionados de forma más sostenible donde los árboles se cultivan de forma controlada y con programas que garantizan su reforestación.

    En la imagen: Por 22,95 euros consigue esta falda mini de tiro alto con cremallera lateral oculta en costura. Destaca el detalle de tejido drapeado y bajo acabado con corte asimétrico.

  • 8 de 9

    Fruncidos, el detalle del año

    Siempre se ha dicho que 'la arruga es bella' y este verano vas a verla más que nunca en la versión de fruncido y drapeado. Esta falda de tejido jacquard se convierte en la mejor opción para invertir esta temporada.

    En la imagen: Falda mini de tiro alto que destaca por su detalle de tejido drapeado con un llamativo volante delantero. Tiene un cierre lateral con cremallera oculta en costura. Hazte con ella por 25,95 euros.

  • 9 de 9

    Conjunto sirena

    Se trata de un dos piezas muy especial en el que destaca la bonita silueta que hace la falda. Eso es gracias al corte y a que al menos  el 65% es algodón orgánico. Cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales. Además, en su cultivo no se utilizan semillas modificadas genéticamente, lo que ayuda a conservar la biodiversidad de las semillas y la fertilidad del suelo.

    En la imagen: El fruncido es el detalle estrella de las faldas mini de esta temporada. Su bajo acabado en volante y su tejido ultraligero resulta muy atractivo para las clientas. Y más aún con este precio: 12,99 euros.

Ane Olabarrieta