Reloj Graff Hallucination.

Reloj Graff Hallucination.

El Estilo LO QUE NUNCA PODRÁS COMPRARTE

Lo que nunca podrás comprarte: el reloj más caro del mundo por 50 millones de euros

A pesar de lo que muchos pudieran pensar, el reloj más caro del planeta no es suizo. Graff es un joyero multinacional británico con sede en Londres.

23 abril, 2021 01:22

Noticias relacionadas

Dicen que hay dos elementos fundamentales que son la base del hombre a la hora de vestir debidamente: los zapatos y los relojes. Estos últimos complementos no sólo cumplen con la función básica para la que están creados originariamente -dar la hora- sino que a menudo y dependiendo del modelo, la marca y los materiales, pueden  posicionar directamente a la persona en un status social determinado. Las bondades de la comunicación no verbal. 

Los relojes también son joyas, pues las joyas no son únicamente las tradicionales pulseras de platino con diamantes, zafiros y rubíes. Un reloj, por su precisión, su fabricación, su firma y su diseño, entre otros detalles, puede alcanzar un precio inimaginable.

Además, el valor de estas piezas de alta joyería aumenta con el paso del tiempo. Igual que en la moda un bolso 2.55 de Chanel o un Birkin de Hermès cuesta más caro con el paso de los días y muchas personas lo adquieren a modo de inversión, un reloj no deja de ser un objeto que se revaloriza sólo con conservarlo en buen estado

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Graff (@graff)

En este sentido, hay algo que debe quedar claro: comprarse un reloj de lujo puede ser toda una inversión si las cosas salen como deseamos. A continuación, presentamos el Graff Diamonds Hallucination, el reloj más caro del mundo. Como curiosidad y pese a lo que muchas personas pudieran pensar, el reloj más caro del planeta Tierra no es suizo. Graff es un joyero multinacional británico con sede en Londres.

La firma fue fundada por el joyero británico Laurence Graff en el año 1960. Se trata de una compañía integrada verticalmente y las operaciones de Graff comprenden el diseño, fabricación y distribución minorista de joyas y relojes de alto lujo.

El reloj más caro del mundo no es un diseño creado para el común de los mortales. Por supuesto, tampoco se adapta a cualquier bolsillo. Este modelo de Graff fue presentado en 2014 bajo el nombre de Graff Hallucination -por su nombre, pueden pensar que, efectivamente, podría provoca alucinaciones-, tiene un precio de 55 millones de dólares -unos 50 millones de euros-. Y no es de extrañar que tenga ese precio tan elevado, pues cuenta con diamantes de 110 quilates en diferentes colores sobre una exquisita pulsera de platino. Un reloj único e inalcanzable.

[Más información: Lo que nunca podrás comprarte: el vestido blanco de Marilyn Monroe, el más caro del mundo]