La 'influencer' Rocío Osorno y Julie Sergent lucen el pantalón de Sandro en su Instagram.

La 'influencer' Rocío Osorno y Julie Sergent lucen el pantalón de Sandro en su Instagram. Instagram

El Estilo MODA

El vaquero que las ‘influencers’ no paran de combinar (y su versión ‘low-cost’)

El clásico vaquero no cesa de reinventarse y esta versión con margaritas bordadas de Sandro ha cautivado a multitud de 'influencers'. 

18 abril, 2021 00:26

Noticias relacionadas

Es oficial. La nueva temporada textil ha revolucionado los armarios con los nuevos estilos y tendencias de ropa. El clásico estampado de flores, ligado a la propia estación, obtiene su hegemonía en el panorama de la moda. Con diferentes acabados o tonalidades, pero todos los conjuntos en redes muestran su faceta más primaveral. Incluso, los clásicos jeans se han reinventado.

La firma textil de Sandro ha combinado la tendencia del momento con el patrón y el diseño clásico de los jeans, creando una prenda adornada con múltiples bordados en forma de margaritas a lo largo de los vaqueros. Una prenda apta para los amantes de la moda que prefieren llevar un modelo menos llamativo y en tendencia, que ha conseguido revolucionar las redes gracias a las influencers

La conocida diseñadora, Rocío Osorno (33 años), ha sido una de las primeras en caer rendida ante este diseño que ya ha lucido en diversas publicaciones. Para la ocasión, la influencer optó por combinar la prenda con un ligero jersey blanco con corte a la altura del ombligo y unos sencillos anillos a juego en tonos dorados. Uno de ellos con el dibujo de la margarita. 

Y no es la única que ha posado con este modelo de vaquero. De hecho, Ester Bellón, Paula Moya o Julie Sergent han posado con esta prenda en sus publicaciones de Instagram, combinándola con blusas o clásicas camisas en un tono neutro. 

Así luce el vaquero que ha causado sensación entre las 'influencers'

Así luce el vaquero que ha causado sensación entre las 'influencers' Sandro

El vaquero que pertenece a la firma de Sandro está elaborado con algodón orgánico, fabricado mediante un proceso respetuoso con el medioambiente. Asimismo, presenta un corte recto y una pernera ancha, siguiendo el estilo del bajo acampanado, y cuenta con cinco bolsillos. La prenda, que se caracteriza por esos bordados de margaritas, todavía está disponible en su web tiene un precio es de 225 euros

No obstante, si te gusta este patrón que, según lo observado en las pasarelas va a estar presente en las próximas colecciones, pero no es accesible a tu bolsillo EL ESTILO ha encontrado una versión más económica que sigue la misma tendencia. 

La firma New Look cuenta con una versión 'low-cost' de este diseño.

La firma New Look cuenta con una versión 'low-cost' de este diseño. ASOS

Se trata de un vaquero disponible en Asos de la firma New Look, una marca conocida por seguir las últimas modas. En esta ocasión, ha diseñado este vaquero de talle alto y corte a la altura de tobillo que presenta un diseño de margaritas en toda la prenda. Se encuentra disponible en todas las tallas y su precio es de 38,99 euros

Es de destacar que el bordado es más simple que el de Sandro y no sigue el mismo patrón, pues este tipo de jeans se ciñe y ajusta más al cuerpo. 

[Más información: Así son las sudaderas unisex y personalizadas favoritas de Sara Carbonero, Rocío Osorno y otras 'influencers']