• 1 de 8

    Pendientes flor

    En Parfois destacan por su potente combinación de color estos pendientes largos que representan el estado puro de la primavera. Dorados, rosados, verdes, naranjas y azules tienen cabida como pétalos, pistilo y filamentos en esta reinterpretación de la fisonomía de una flor, el elemento innato de esta temporada. 

    Su precio es de 7,99 euros.

    Parfois
  • 2 de 8

    Collar 'Statement'

    En Bijou Brigitte se encuentra este voluminoso collar formado por una cadena de eslabones en una gama cromática de naranjas y marrones apagados que se completa con una cadena de extensión en una tonalidad dorada. Un colgante vistoso que posee cierto aire veraniego.

    Su precio es de 12,95 euros.

    Bijou Brigitte
  • 3 de 8

    Aros cristal

    Con su forma circular regular, los aros son el elemento que siempre tiene cabida en el joyero. Con su etiqueta indefinida, adaptándose a cualquier encuentro u ocasión, Mango crea estos pendientes circulares a los que ha brindado de vida a base de piedras de múltiples tonalidades y combinaciones, que buscan adaptarse con sutileza a la nueva vanguardia. Asimismo, combinan con todas las ideas de outfit

    Su precio es de 9,99 euros.

    Mango
  • 4 de 8

    Collar cuatro vueltas

    En el apartado de accesorios de H&M tienen cabida los nuevos patrones y formatos de joyas. En esta ocasión, destaca este collar de cuatro vueltas constituido por diferentes cadenas de metal que cuenta con distintos largos y diseño cada una.

    Mientras que dos de ellas siguen un patrón colorido de abalorios, otra los combina con pequeñas letras y la última, la más minimalista, cuenta con una pieza en forma de girasol. 

    Su precio es de 12,99 euros.

    H&M
  • 5 de 8

    Pendientes Osiris

    Más allá de la inspiración floral, el Zara también se convierte en la musa de esta renovación de abalorios en Dime que me quieres. La firma de abalorios se inspira en las arañas dotándolas de glamour.

    En concreto, estos pendientes están fabricados mediante la técnica de fundición a cera perdida y latón que da forma al cuerpo del insecto. Creando una combinación única que aportará personalidad a tus diferentes atuendos. 

    Su precio es de 95 euros.

    Dime que me quieres
  • 6 de 8

    Collar hoja

    Dejando patente la nueva tendencia y estilo de accesorios, se encuentra este colorido collar de Parfois. La firma portuguesa da origen a este llamativo collar que parece presentar un patrón de espejo, alternando la tonalidad y las siluetas de la pieza de un lado a otro.

    Mientras en la parte central se encuentra la pieza que le otorga el nombre y que juega, también, con esa tendencia bicolor. Sin duda, una pieza que viste y transforma el estilismo al completo por si sola. 

    Su precio es de 12,99 euros.

    Parfois
  • 7 de 8

    Pendientes resina

    En Mango se encuentran estos pendientes XL con formas circulares de resina que tienen distintas proporciones. Como toque especial, cuentan con un llamativo y distintivo trenzado en tono mostaza en cada una de las piedras, creando flores o redes con ellas.

    Su precio es de 15,99 euros.

    Mango
  • 8 de 8

    Collar de cuerda

    En Zara también se suman a esta tendencia con este asimétrico collar que tiene ciertos aires playeros de la década de los 2000. En concreto, este collar de cuerda trenzada posee diversas aplicaciones y abalorios geométricos conformada por diferentes materiales y colores, creando una silueta y combinación única.

    Su precio es de 12,95 euros.

    Zara