• 1 de 7

    Metalizada, Zara

    En la nueva colección de Zara, las alpargatas sufren una pequeña renovación adaptándose a las últimas tendencias y preferencias estilísticas. Los materiales metalizados, el crochet y la rafia cambian su esencia convirtiéndolos en unos zapatos con muchas posibilidades que no podrás quitarte.

    En esta ocasión, prescinde de su clásica plataforma y apuesta por la comodidad con este modelo de color oro y corte metalizado.

    Su precio es de 29,95 euros.

    Zara
  • 2 de 7

    Iona's, Camila's

    De la firma Camila's se encuentran estas llamativas alpargatas -disponible también en un tono beige- que combina los materiales de piel y goma a la perfección.

    Este diseño que estiliza las piernas, aporta unos centímetros de altura y, asimismo, presenta un diseño bicolor en la parte delantera que le aporta ese rasgo distintivo.

    Su precio es de 59 euros.

    Camila’s
  • 3 de 7

    Diseño sport, H&M

    Las alpargatas con mezcla de yute y algodón de H&M combinan las tiras largas para anudar al tobillo, el forro y las plantillas de tela con una suela de carácter deportivo acanalada, aportándole un distintivo y un toque moderno que se adecúa a las nuevas necesidades. 

    Su precio es de 49,99 euros.

    H&M
  • 4 de 7

    Capri 90, Silvia Lago

    Procedentes de la firma de Silvia Lago, conocida por calzar a algunas estrellas mediáticas como Anne Igartiburu (52 años) o Samantha Vallejo-Nágera (51) destaca este par de alpargatas que cuenta con una elaboración artesanal 'made in Spain' idóneas para esta época de entretiempo. 

    Cuenta con un diseño elegante en tonos negros. Están confeccionadas con forro de piel suave, plantilla de lona y una cuña tejida de esparto. Asimismo, cuenta con una clásica lazada que te permite ajustar la alpargata a tu pierna. 

    Su precio es de 105 euros.

    Silvia Lago
  • 5 de 7

    Yute, Lefties

    Siguiendo el patrón básico de este tipo de calzado, destaca este modelo de Lefties que inserta un ligero lazo en la puntera, concediéndole un toque más delicado. Asimismo, cuenta con un tirador en la parte trasera para facilitar el calce. 

    Su precio es de 9,99 euros.

    Lefties
  • 6 de 7

    'Caylee', Ralph Lauren

    La nueva colección ideada por la prestigiosa firma de Ralph Lauren se adentraba, una vez más, en el mundo del calzado destacando sus modelos de alpargatas.

    En este caso, su modelo Caylee aporta un toque de la marca con un diseño que cuenta con el logotipo "LRL" en el empeine. Un detalle que combina con la loneta resistente en dos tonalidades y, además, este diseño cuenta con unos ligeros detalles en piel que le aportan un toque moderno al calzado. Un zapato que combina con todos tus looks de entretiempo gracias a su apuesta clásica de tonalidades.

    Su precio es de 89 euros.

    Ralph Lauren
  • 7 de 7

    Piel, Mango

    Elaboradas con piel de serraje, punta redonda y una ligera plataforma, que no llega a los dos centímetros,  se encuentran estas alpargatas de Mango que mezcla el yute y piel. Un diseño abierto, idóneo para el buen tiempo y los días más veraniegos

    Su precio es de 29,99 euros.

    Mango